×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
18 Abril 2016 04:00:04
El periódico en la central
Con un poco de retraso llegó el vuelo de Aeromar a la ciudad de Piedras Negras, pues el clima que se presento no fue del todo favorable para la aeronave; sin embargo, se tuvo una buena demanda ayer, muchos de los pasajeros llegaron por motivos de trabajo como era de esperarse, verdaderamente la ciudad va creciendo y la demanda laboral con ella.

A pesar de que se presentaron ligeras lluvias, el clima en la central era de lo más agradable, cosa que los pasajeros pudieron aprovechar, puesto que durante la semana el calor estuvo un poco intenso.

Entre otras cosas es importante resaltar que siempre se cuenta con el apoyo de las autoridades, en este caso la Sedena y los Bomberos para brindar su apoyo, esto nunca debe faltar en alguno de los vuelos, pues no se sabe qué cosas puedan pasar y menos con el clima que se dio esta mañana.

Algunos nigropetenses regresaron a casa después de atender asuntos familiares y de trabajo en la Ciudad de México, donde se pueden resaltar algunas empresas como Ferromex y CFE.

Dentro de las cosas que pasan en el aeropuerto se puede mencionar que la televisión no se encontraba prendida, esto, aunque no lo parezca, mantiene a los pasajeros entretenidos mientras esperan la llegada de su vuelo o, mínimo, para estar informados, pero en este caso se encontraba el periódico en la cafetería para que los viajeros pudieran enterarse de los sucesos importantes que han ocurrido en la ciudad, es importante llegar a una ciudad desconocida y enterarse de lo que pasa, porque esto podría ayudar de gran manera en alguna ocasión, pero por otra parte las personas que vienen a quedarse meses aquí deben utilizarlo con el fin de conseguir algún lugar económico para vivir o rentar, entonces quiere decir que es de gran ayuda contar con el periódico en la central.

LLEGAN A LA CIUDAD

Ricardo López viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras porque tiene unos asuntos de trabajo qué atender.

Omar Castañeda, quien es residente de Piedras Negras, señala que viajó a la Ciudad de México por algunos motivos laborales que se atendieron en la gran ciudad.

Cosme Amaro indicó que estará impartiendo un curso de sistema informático para Comisión Federal de Electricidad durante esta semana que entra.

Hugo Vicente Bahena menciona que viene para recibir la capacitación adecuada por parte de CFE durante la semana que iniciará.

Imprimir
COMENTARIOS



top-add