×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
08 Agosto 2017 03:10:00
El “pez-rata”
EL “PEZ-RATA”, EL PRINCIPAL ATRACTIVO de FeriAcero Monclova 2017, que en su última presentación en la Fiesta del Pueblo ofrece una despedida inolvidable, para un regreso triunfal que jura será inmediato.

VAYA QUE LOS PANISTAS ANDAN venenosos, sarcásticos, resentidos vomitando lo que almacenaron por cuatro años, porque aquellos compañeros que pregonaban decencia, honradez y buenas costumbres salieron voraces cual aves de rapiña.

EL PRIMER COMPADRE, EDUARDO GARCÍA Andrade, quien presumió siempre y sigue jurando que es honesto, es quien durante cuatro años de la Feria en Monclova se encargó de los ingresos del estacionamiento.

SABE CUÁNTO REPORTABA, DICEN LOS de Presidencia Municipal que nada, puro puñal, el que se dijo honesto, sin necesidad de transar, se quedó y no será la excepción este año, a menos que los “pitufos” ya estén pensando mal.

LA SECRETARIA DE LALO “EL Pescado” Evelyn Saldúa, alcanzaba muy buenos dividendos, porque es quien se encargaba del cobro, por eso la veían feliz haciendo turno de noche.

EL ATRACTIVO DE FERIACERO EL “Pez-Rata”, andan venenosos los “pitufos”, ¡cuidado con ellos!

PICHÓN O PICHONA, LLAMARÍA LENIN Pérez Rivera, alcalde de Acuña, a enfrentarse en la elección del 2018 a Fernando Purón, edil de Piedras Negras, como candidato a diputado federal.

LENIN ESTÁ CASI SEGURO, PORQUE fue parte del trato de la alianza pasada, que será el abanderado del PAN-UDC para busca una curul en la Cámara de Diputados.

QUE CUANDO LE DIJERON QUE su contendiente del PRI seria Purón, dijo: “Está pichón o pichona”, refiriéndose al candidato y a la elección, no sean malpensados.

LOS PANISTAS IMPONIÉNDOSE RETOS, ANDAN buena onda y generosos, la lluvia de ayer que inundó viviendas construidas a orillas o sobe el lecho de arroyos fueron visitadas por el alcalde Gerardo García, quien se comprometió a apoyar.

EL EDIL Y SU ESPOSA, Patricia Esquivel, salieron a ensuciarse los zapatos, ofrecer ayuda y rescatar perritos, ya saben que ellos tienen debilidad por esos animalitos.

GERARDO TIENE DEFECTOS COMO TODO ser humano, el poder pudo haberlo hecho tener mala actitud y modos, pero el que se presente donde hay contingencia llevando ayuda, y comprometiéndose a brindar más apoyo, es un detalle que no cualquier Munícipe tiene.

TODOS LOS EDILES ESTÁN EN los meses del retiro, entretenidos en otra cosa, cuestión de ver alrededor, pero para trabajar o atender contingencias ni siquiera para la fotografía se reportaron, la tormenta les pasó de noche.

EL “RETO PAN” FUE OTRA iniciativa del Grupo Juvenil, que hizo una dinámica en redes para que los nominados donen útiles escolares para ser repartidos entre alumnos de bajos recursos, Isidro López lanzó el reto a Memo Anaya.

YA PARECÍA QUE MEMO ANAYA llevaba el carrito lleno de útiles escolares, pero en el video que subió a las redes sólo se ven tres mochilas y diversos juegos de geometría.

ANAYA LANZÓ EL RETO PARA que en 24 horas Alfredo Paredes, alcalde electo de Monclova; Jorge Zermeño y Julio Long, presidente municipal electo de San Juan de Sabinas, compren útiles escolares y los entreguen al Grupo Juvenil para el reparto.

AY, GABRIELITA… GABRIELITA DE LEÓN Farías, ya saben cuál verdad, sí la del IEC, la que sólo habla para atizar la lumbre, tantos días en silencio para salir con la legalidad de la constancia de mayoría de Riquelme como la entrega- recepción.

TODO APUNTA —PORQUE LO DICEN y repiten los del sistema, y bueno, don Raúl Vera, el obispo de la Diócesis de Saltillo- a que ¡no se anulará la elección!

LE HAN HECHO MUCHO AL desmayado en el INE, el Tribunal Electoral, los del PRI tan seguros, así que parece que no habrá cambio.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5 6