×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
18 Junio 2019 03:10:00
El PRI tiene tres de los 16 distritos
EL PRI TIENE TRES DE los 16 distritos electorales con triunfo casi asegurado, si hoy fueran las elecciones de los diputados locales según el análisis hecho por los expertos por lo que trae apanicados a los de cúpula.

LOS DISTRITOS QUE PUEDE GANAR el PRI es el 2 , que comprende Guerrero, Hidalgo, Piedras Negras y Nava, uno de Saltillo y el 4, si el comportamiento priísta se mantiene a favor, de aquí Al 2020 pueden suceder muchas cosas.

NO POR NADA SE REINVENTARON la Asociación de Funcionarios y ex funcionarios públicos el fin de semana, vale decir que dicha agrupación se puso en marcha en el sexenio de Rogelio Montemayor Seguy.

LO MALO DEL CASO ES la imagen que se cargan algunos servidores públicos, en el caso de Piedras Negras un grupo de priístas se queja del despido injustificado de la administración municipal sin liquidarlos conforme a derecho.

EL RESENTIMIENTO QUE TRAE UN buen número de priístas de la ciudad fronteriza, es que el Presidente del PRI, Raúl Vela, en vez de ayudarlos como asesor anda de “edecán” y de la porra de aplausos del Alcalde, no se pierde ningún evento.

MUCHAS GANAS TIENEN LOS PRIÍSTAS de recuperar terreno, urgencia de otro de tener el control del Congreso del Estado y puede que sobren candidatos para irse a la contienda, lástima que no tengan perfiles del tamaño de la necesidad y demanda.

SE JUNTARON LOS BUENOS NATIVOS de la Región Carbonífera ahora convertidos en profesionistas, hombres de negocios, prósperos y políticos también que se unieron para una buena causa: la educación de alumnos de la Secundaria Fortunato Maltos.

FERNANDO TURNES DÁVILA, ¿LE SUENA el nombre?, pues bien, fue un ex alumno de esa escuela, Rogelio Montemayor, Los Boone, Los Guadiana, en fin, muchos que se unieron para otorgar becas y rehabilitar y modernizar la vieja escuela.

AL CUMPLIR 70 AÑOS DE fundada en el 2020, estará rehabilitada por completa, con instalación de un centro de innovación, 20 computadoras e Internet de alta velocidad, ¡ahí nomás!.

UN PLAN DE TRES ETAPAS: Programa de Becas a través de la Fundación Rogelio Montemayor, la Rehabilitación del Edificio y un programa de capacitación y estímulo a maestros.

TURNER FUE DE LOS QUE arrancó la inversión, pensando en el futuro de los jóvenes del municipio, se fueron sumando otros ex alumnos y hasta el Gobernador Miguel Ángel Riquelme.

ACCIONES COMO ESTA MERECEN EL reconocimiento público y que sea adoptada en otras regiones.

EL CENTRO DE CONVENCIONES DE Torreón fue inaugurado ayer por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme ante representantes de diversos sectores y por supuesto toda la plana del Gobierno.

EL ORGULLO DE MARS PUES fue una obra que inició cuando fue Alcalde, una inversión de 400 mdp aportación tripartita de Federación Estado y Municipio.

FORTALECER EL TURISMO DE NEGOCIO en Coahuila es una prioridad y el Centro de Convenciones en mucho apoyará para que se realice.

VA POR UN SEGUNDO CENTRO de Convenciones pero en Saltillo, el que habrá de iniciar en dos meses, anunció el Gobernador.

Y HABRÁ METROBUS, “LA MANO alzada” del Presidente de la República para cancelar el proyecto pudo ser para otros estados pero lo que es en la Laguna, el Gobernador está pensando en que se lo avienta con o sin ayuda,
LOS ERRORES E INCUMPLIMIENTOS EN Altos Hornos de México siguen causando accidentes cobrando la vida de obreros, ayer un obrero del departamento de Embarques murió aplastado por un montacargas.

DE LOS DOS SINDICATOS NO se hace uno, el uso de montacargas estaba prohibido y lo reconoció la Secretaría de Trabajo, el equipo está viejo, obsoleto y con todo tipo de fallas, ayer uno de esos arrolló al “Chino”.

A VER SI LOS NAPOLEÓNICOS o los Democráticos defienden el punto, salgan de su zona de confort y defienda las medidas de seguridad de sus obreros.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2