×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
24 Diciembre 2017 04:10:00
El regalo que no quisieran recibir
El regalo que no quisieran recibir de Santa Clós algunos panistas y menos los que estuvieron en rebeldía, es que los expulsen del partido.

Dirán que es venganza, pero ya empezaron a revisar a los que no han pagado las cuotas al partido y ya tienen por dónde empezar.

Los primeros en la lista son Taide Albert y José María Rodríguez Rocha.

Se dice que cada uno, síndico y regidor, deben actualmente 130 mil pesos al partido.

Es decir, en toda la administración no pagaron sus cuotas.

Algunos otros ediles albiazules alcanzaron a retirarse a tiempo del movimiento, se salvaron.

**********

César Flores Sosa arremetió contra los regidores que supuestamente estaban exigiendo un bono de salida de 500 mil pesos.

Lo poco que les dijo fueron vividores, incluyendo a quien fue su incondicional, Hilda Náñez.

La regidora obedeció ciegamente al diputado federal con licencia y aspirante a la alcaldía por la vía independiente y al final quedaron peleados.

Hilda desaprovechó algunas oportunidades para seguir la línea que le marcó “El Transparente” y al final se quedó con las manos vacías.

**********

Todavía sin definir cómo van a quedar las candidaturas en la Región Centro para el PT y Morena, Víctor Macías dejó la coordinación regional de su partido para dedicarse de tiempo completo a sus aspiraciones, a repetir como abanderado petista.

Tiene una regiduría asegurada lo que le permite estar en el cabildo de Ciudad Frontera y hacer campaña al mismo tiempo sin mayor problema.

No se ha dicho si la va a ceder a su suplente Salvador Savalza o Macías se queda en el cabildo, por aquello de que vuelva a tropezar.

Por lo pronto, va de nuevo, a ver si se logra el acuerdo con los de Morena y dicen que ya va bastante avanzado a su favor.

**********

Hoy podemos celebrar el nacimiento del niño Jesús, el compartir, el estar en familia, renovar esperanzas y que nuestros corazones se renueven con amor hacia prójimo y nuestros hermanos.

Que renazca el sentimiento de perdonar a quienes nos ofendieron y tener la humildad de pedir perdón a quienes ofendimos.

La Navidad es el encuentro con nuestros seres queridos cercanos y lejanos, con los que ya no están y siguen presentes en nuestros corazones.

Es esperar el milagro más grande, que se cumplirá por la Navidad, porque en esos días pasan cosas extraordinarias.

Nosotros también le escribimos a Santa Clós y le hemos pedido salud para todos los que conformamos esta Gran Familia Zócalo, bienestar para todos nuestros lectores a quienes nos debemos.

Es el tiempo de reencontrarnos, Feliz Navidad.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5 6