×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
02 Mayo 2016 04:00:23
El regresó de la diputada Lariza Montiel
Ayer EL vuelo de Aeromar tuvo muy poca demanda en comparación con otros días, a pesar de esto no se canceló, pues la sala de espera se encontraba llena de personas que tomarían el vuelo a la Ciudad de México. La mañana se presentó muy agradable para los viajeros que llegaron a la cálida fontera fuerte, ya que la ligera brisa que se sentía logró hacer amena la espera del vuelo y como era de esperarse, llegó muy puntual gracias a las condiciones climatológicas que se presentaron.

Como siempre, la cafetería ya se encontraba muy bien adornada según la fecha, pues cabe mencionar que los reyes del hogar festejaron su día ayer. Pero no solo ellos, en la central se encontraban Athena y Victoria, dos pequeñitas que con tan solo un globo pasaron unos momentos agradables en la sala de espera, mientras su mami esperaba a que su esposo tomara el vuelo.

Dentro de los viajeros llegó una conocida diputada local del Partido Acción Nacional que llegó a Piedras Negras después de haber viajado a Tabasco.

Otra de las cosas importantes y que nunca deben de falta son los bomberos y los elementos de la Sedena, pues ellos se encargan de verificar que todo esté en orden y que no ocurra ningún accidente dentro de la central aérea.

Mientras tanto es importante recalcar que no se ha hecho uso de las pantallas que fueron colocadas en la sala de espera, esto podría ser de vital importancia para los extranjeros que llegan a Piedras Negras y no saben a qué lugares pueden acudir; además también serviría para que las pasajeros no se aburran mientras esperan a que el avión llegue.

Pues muchos llegan muy temprano para que puedan inspeccionar sus maletas y arreglar todo para que se puedan subir rápido al avión, aunque cabe destacar que algunos no le toman importancia a la puntualidad y llegan cuando casi está por irse el vuelo. Tal vez en este punto es favorable que se tarden mucho en regresar las maletas, porque es lo que interfiere para que las personas puedan abordar el avión.

APOYA CAPACITACIÓN

La diputada Local del PAN, Lariza Montiel, regresó a la ciudad de Piedras Negras el día de hoy, después de viajar hasta Tabasco para poder apoyar una capacitación que se impartiría a los abogados que son parte de este partido.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6