×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
28 Julio 2018 03:10:00
El repudio a Marco Morales
EL REPUDIO A MARCO MORALES se dejó sentir en toda su expresión apenas empezó el reparto de despensas con condicionamiento de la firma de un oficio, donde dicen están contentísimas con el titular de Sedesoc para que lo ratifiquen.

LAS VERSIONES DE QUE LA dependencia en la región Centro hay un sinfín de irregularidades, donde hasta el más “mensorrón” o decente tiene aviadores para aumentar sus ingresos.

UNA DEPENDENCIA DE PILLOS, INGRESAN con toda la parentela, empleados de servicio y hasta las íntimas en la nómina, defraudan con la venta de materiales, los descubren, los quitan, los ponen en otra dependencia y caso resuelto.

CÓMO NO HA DE ESTAR enojada la raza priísta, si el que cobra en Sedesoc, además de sus aviadores, cobra en el Tecnológico, en Recaudación, ISEEC y en otras dependencias.

HOY PARECE QUE LOS LÍDERES y empleadas de programas estatales sacaron la dignidad que tenían guardada, que con todo y que les ofrecieron llevarles de paseo a no sé dónde, matar una vaca y hacer fiestón en agosto, dijeron ¡No, Marco no!.

AH QUÉ LULÚ MARTÍNEZ, LE hace el cuadro perfecto a Morales y así todo el desorden de entrega y reparto de apoyos, las tranzas y robo queda entre cuatisisisimos.

LES OFRECIÓ DE TODO; UN viaje a Múzquiz todo pagado con cargo al erario del municipio, comilona en grande matando una vaca y hasta el mercadito que quedó pendiente, luego de que en el otro se tranzaron el pago.

EMPIEZO A SOSPECHAR QUE DEBE haber harta lana en Sedesoc como para que Marco Morales se aferre con uñas y dientes, para que ofrezca de todo e inclusive desde días

MORALES PAGA LA BORRACHERA, HA tomado como centro particular de diversión el Bar 500, según cuentan las féminas, porque llega con sus invitadas y enseguida pide cerrar en antro.

SE HABLA DEL INMINENTE CAMBIO de titular en menos de 15 días.

¡ORA, AHÍ VIENE NAPO!, RECUÉRDENSELO a “Mayelo” Leija, líder del Sindicato de los Democráticos, quien no entiende que debe hacerse aliado de los obreros y entender que ciertas facultades no están dentro de su competencia.

ESO DE RETIRARLE DERECHOS SINDICALES a obreros de la Sección 265 por 5 años, es una decisión unilateral.

UN ESCRITO FIRMADO POR VÍCTOR Guajardo, de la Comisión de Honor y Justicia, enlista a 8 trabajadores fuera de derechos sin exponer los motivos, entre ellos Blanca Florita Sosa Moreno, José Manuel Sosa Ponce, Felipa de Jesús de la Rosa Palacios y Roberto de la Cruz Rivera.

LOS DE AQUELLA SECCIÓN DICEN que el enojo de “Mayelo”, que fue quien ordenó castigar a las relaciones con los Sosa, pariente de Raúl, un funcionario sindical que se niega a pagarle sus gastos personales, que resulta ilegal.

LOS TRABAJADORES ESPERAN CON ANSIAS a Napoleón, los errores de quien se ostenta como líder democrático los llevan a la conclusión que estaban mejor con el otro.

MUCHOS OTROS MEXICANOS REAFIRMAN LO anterior, apenas supieron del nombramiento de Manuel Bartlett como director de CFE, luego de calificar un retroceso del sistema 20 años atrás, por ser político de la antiquísima guardia.

LOS NOMBRAMIENTOS DE ANDRÉS MANUEL López Obrador, presidente electo, se complementaron con Rocío Nahle en la Secretaría de Energía; Octavio Romero Oropeza en la dirección de Pemex.

EL ESCEPTICISMO DE MUCHOS, SOBRE todo los opositores, en cuanto a los cuatro proyectos prioritarios en el sector energético no se hicieron esperar, insiste AMLO que bajará los precios de los energéticos e invertirá 175 mmdp en 2018.

EL PROYECTO DE EXTRAER GAS y petróleo con urgencia, reconfigurar las 6 refinerías existentes, construir nueva refinería y producir más energía.

TANTO DIJERON LOS ANTERIORES Y poco se cumplió, así que en este sexenio ver para creer, aunque quisieran ser “oposición responsable”, lo que no va por el camino correcto debe reclamarse.

DEBIÓ SER SIEMPRE ASÍ, PERO los que eran opositores se volvieron paleros por conveniencia, veremos qué hace ahora como minoría.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2