×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
30 Julio 2018 03:10:00
El resentimiento
EL RESENTIMIENTO MAGISTERIAL ES GRANDE y en algunos se volvió odio por el dispendio del recurso y las condiciones sociales, médicas y trancones, así que una simple boda de la hija de Carlos Moreira desató acusaciones.

EL AFÁN DE MUCHOS DE publicar su forma de vida en redes sociales, es consecuencia de todo, el funcionario del SNTE, Carlos Ariel Moreira Valdez, hermano de los ex gobernadores de Coahuila, lo hizo por la boda de su hija.

LO DE LA BODA DE su hija en San Miguel de Allende, para lo cual se rentaron 3 hoteles todo pagado, servicio de bebida al cuarto con costo al erario del Sindicato de Maestros, sería lo de menos, aunque fueron 5, 10 o 15 millones los que se pagaran.

LO QUE SALIÓ A RELUCIR, según allegados a los hermanos Moreira Valdez en información de la capital, es el pleito intenso que traen entre hermanos por señalamientos anónimos de hace 10 meses, según un mensaje en Facebook.

Y NO ES QUE LOS millones que saquean de las arcas del Sindicato no importen o afecten a los maestros, sino un pleito que tiene divida a la familia, la lucha de poder, dinero, pero sobre todo donde hay odio, por lo que se lee.

CARLOS MOREIRA EN SU LARGO escrito diría “creo saber quién está detrás de la campaña, sé que requieren atención urgente, les aprecio y espero acudan a atender con un especialista, te urge”.

“EN TODOS LOS CÍRCULOS AFECTIVOS siempre hay alguien que se vuelve loco y que intenta destruir todo lo que hay a su alrededor”, agregaría tras de hacer saber que en agosto se apoyará en un abogado para denunciar a los medios que lo difaman.

CIERTO ES QUE EN LA boda de la hija de Carlos Moreira, por las fotos que publicó en redes sociales, sólo las hermanas aparecen con él, y la mamá, en serio pobre doña Evangelina, presente en el evento pero seria, se le ve triste.. y cómo no.

CIERTO O NO LO QUE se diga de los hermanos, hubiera pleito o distanciamiento, la familia Moreira Valdés nunca más se les ha visto juntos…los dividió la política, el poder o la ambición.

UN EVENTO SOCIAL COMÚN, MUCHOS deciden ir a casarse a aquel pueblo mágico, donde se llenó de maestros, y todos los líderes y ex magisteriales de Coahuila.

CON LAS CONDICIONES EN QUE están las arcas en la Sección Sindical de profes en el Estado, se dijo que el líder de la 38 andaba de paseo por Dubai, según una foto que él enviaría a un grupo de cuates, no tan discretos ni tan cuates.

NINGÚN MORENO DE LA REGIÓN Centro ha sido llamado, los que le daban calor y pleitos en sus asambleas en Monclova saben que su perfil no es como para esperar delegación o secretaría y saben que los ganones serán otros.

LUIS PONCE, DE LOS QUE siempre ayudó al Movimiento de AMLO en cuestiones electorales, quiere entender que el pastel es tan grande, refiriéndose a la Presidencia de la República, pero que llegarán “glotones” a disfrutarlo.

POR RECOMENDACIÓN U OTRAS COSAS, ahí está Toño Ballesteros, que sin sudarla consiguió la regiduría.

SE HABLA DE MARCO GALARZA, Claudia Garza, puede que Roberto Elizondo y otros más que andan en busca del hueso, perdón del cargo.

LOS INFLUYENTES EN COAHUILA O consigue chambas, Armando Guadiana, puede que Eva Galaz y Reyes Flores.

LA ESPERA SERÁ LARGA PARA los que esperaron tanto el triunfo, que como Ponce dice hay qué estar preparados para eso.

LA EXPECTATIVA Y DESCONCIERTO SE hace larga y desespera a los priístas de la región Centro, los que ocupan un cargo y oyen que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme hará cambios al regreso de vacaciones.

EN LA BANCA DESDE HACE rato están Lalo Harb, Fernando de la Fuente, Melchor Sánchez, Ricardo Saldívar por mencionar algunos, quienes poco o nada participaron en la elección pasada.

QUIERASE O NO SON PARTE de la clase política que cuando quiere ayuda a ganar la elección, si les piden ayuda, los incluyen o les dan tareas.

LO CIERTO ES QUE NO hubo clase política en la elección pasada, la eliminaron de un plumazo, querían deslindarse del PRI, del viejo PRI .. ¿con quién iniciarán el nuevo?

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2