×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
15 Febrero 2016 05:00:22
El sol salió
A pesar de que el día pintaba para no ser muy bueno, al momento de llegar el vuelo de Aeromar las condiciones climatológicas cambiaron y el sol salió en todo su esplendor para así recibir con el mejor clima a los pasajeros, alrededor de 25 viajeros llegaron el día de hoy a la central aérea, algunos fueron bien recibidos por sus seres queridos.

Entre otras cosas, a pesar de ser San Valentín, algunas personas se vieron en la necesidad de viajar lo más común por motivos de trabajo, así que dejaron a sus seres queridos aquí y tomaron el vuelo para atender sus asuntos en la Ciudad de México.

La central ya se había preparado para estas fechas y desde que inició el mes se pudieron ver algunos arreglos muy lindos en las mesas de la cafetería que tenían que ver con el Día del Amor y la Amistad.

Como siempre es bueno contar con la presencia de la Sedena y de los bomberos que son requeridos cada vez que llega uno de los vuelos, además en esta ocasión se tardaron menos en entregar las maletas, un serio problema que incomodaba a los viajeros y sobre todo a quienes esperaban que su ser querido llegara, porque ya tenían algunos minutos esperando, ya que el vuelo se retrasó un poco, aproximadamente media hora.

Ahora sí que las televisiones ya fueron implementadas, solo es necesario que se vacíe la información para que estén en uso, esto además podría ser entretenido para las personas que se encuentran en la sala de espera.

Entre las personas que llegaron se encontraban algunos miembros de Protección Animal, ya que viajaron a la Ciudad de México para poder ir a una junta donde tratarían algunos temas en específico.

Además a la central llegaron empleados de Grupo Gondi, originarios de Argentina y Alemania, quienes muy contentos llegaron a la ciudad con toda la actitud de trabajar y dar un buen entrenamiento en la empresa.

DE REGRESO
AÍda Cantú viajó a la Ciudad de México para acudir a una reunión de animalistas para la niñez protegida, en la central la recibieron con mucho afecto sus hijos Michelle y Andrés en compañía de su madre Abigaíl Zayas.

Irene Herrera llegó desde la gran ciudad ya que acudió a algunas juntas de Protección Animal, llegó junto a Aída Cantú.

ENTRENARáN PERSONAL
Andreas Bender, originario de Alemania y Sandro Sandoval, originario de Argentina, llegaron por motivos de trabajo en Grupo Gondi, ya que esta semana estarán entrenando al personal de esta empresa.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add