×
Redacción
Redacción
ver +

" Comentar Imprimir
18 Mayo 2015 04:00:01
El sol salió con toda su intensidad
Este día fueron recibidos los pasajeros de Aeromar con un clima un poco caliente, a pesar de que un día antes llovió el sol salió con toda su intensidad, la sala de espera estaba llena de personas que se veían impacientes a que llegará el avión, pero el vuelo tardó poco más de lo que se tenía previsto.

AVANZA REMODELACIón
Las instalaciones del lugar cada vez están mejor, es cuestión de esperar un poco más a que se terminen de remodelar. Los pasajeros se encontraban cómodos tomando un pequeño aperitivo antes de que llegará el avión, también es importante decir que ya se cuenta con más espacio además para las personas que acuden al aeropuerto es agradable llegar y ver el lugar en las nuevas condiciones en las que está.

mucha demanda
Este domingo hubo mucha demanda de viajes a la Ciudad de México, como es muy común este domingo recibieron capacitadores y trabajadores de Comisión Federal de Electricidad, en lo cual es importante mencionar que Piedras Negras es uno de los 5 grandes centros de capacitación de esta empresa, esto ayuda a que sus trabajadores puedan llevar a cabo un mejor trabajo.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5