×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
20 Octubre 2018 04:07:00
El sospechosismo
En sábado y a las 8 de la noche, con ganas de que no vayan al Comité Municipal del PAN a escuchar la contraparte de Marko Cortés.

Será también en Ciudad Frontera donde los miembros activos del PAN de la Región Centro escuchen las propuestas de la otra planilla que aspira a la dirigencia nacional del PAN.

No viene Manuel Gómez Morín que ayer se ganó los reflectores al llamar muchacho estúpido a Ricardo Anaya.

Mirelle Montes, que va como secretaria general, es la que atenderá a la militancia.

Cuando menos José Luis Castro tendrá qué ir a abrir las oficinas del PAN en la ciudad del riel, el resto de la militancia ya se declaró a favor de Marko Cortés.

Empezó el sospechosismo de que Gerardo García estaría dándole las contras a Marko Cortés.

Y es que quien está coordinando la visita de Mirelle Montes es Bertha de la Rosa, de las incondicionales de quien fue el fracaso más sonado en las pasadas elecciones.

De la Rosa, que aspira a la dirigencia estatal del PAN, estaba sufriendo para que los panistas aceptaran asistir al evento.

Y más cuando no le quiere invertir un peso.

Para la renovación de la dirigencia estatal del PAN parece ser el momento para que la Región Centro tome fuerza.

La intención es que tome las riendas del Comité Directivo Estatal alguien que sea afín al grupo que lideran Alfredo Paredes y Julio Long.

Con la salida de Luis Fernando Salazar la lista podría reducirse.

El diputado local Carlos Aguado se queda sin padrino y sin nadie quien lo apoye.

Karla Osuna también quiere la dirigencia pero su única fuerza es ser amiga de Marko Cortés, no tiene más fuerza en el Estado con los miembros activos.

Falta ver el gallo que suelten de por acá.

Tristes regresaron algunos empresarios de Monclova que fueron a Saltillo para el evento con Andrés Manuel López Obrador.

Y es que se quejan porque no ven claro para que se cumpla la promesa de que se cumpla aquello de que ya le toca a la Región Centro.

Dice Ricardo Zertuche que en los proyectos que se mencionaron para que los atendiera el futuro presidente de México están los de otras regiones, menos la Centro.

El desarrollo económico de esta región fue uno de los compromisos que hizo el mandatario en campaña, y todavía confían en que se cumpla con esta promesa.

Alfredo Paredes tiene confianza en que mucho de lo que le planteó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador se le cumpla.

El alcalde estará esperando buenas noticias para la capital del acero.

Si algo le reconocen, por ahora, a López Obrador es que está abierto a escuchar las necesidades de las autoridades estatales y municipales.

Paredes iba bien cargado con peticiones y pudo entregarle una serie de proyectos para la ciudad, principalmente lo relacionado con los drenajes pluviales.

Ricardo Maldonado esperó por horas a que llegara Andrés Manuel López Obrador al Palacio de Gobierno.

No se despegó de la valla, se colocó enfrente de la entrada principal, por donde le dijeron que pasarían.

El monclovense pudo saludar y hablar con López Obrador.

No le pidió nada, sólo le entregó un balero hecho por artesanos de Monclova.

Lo que hace atractivo el juguete es que tiene la figura de Donald Trump.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2