×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
24 Julio 2017 03:10:00
El suspenso de las del 2017
EL SUSPENSO DE LAS DEL 2017 no detiene a los suspirantes del 2018, algunos del PAN incluso metieron el acelerador en la reagrupación y promoción de su proyecto, otros sólo están a la espera que les caiga por designación.

EL HIPERACTIVO, el diputado federal César Flores Sosa, lo mismo se reúne con gente de la sociedad civil, priístas y panistas en busca de integrar el grupo “Voy de Frente y no me quito”.

EN DÍAS PASADOS, le refrendaron apoyo un grupo de blanquiazules entre los que estaban Arturo González, los Pérez Torres que son un montón, Alejandro Hernández, Ernesto Siller, Ambrosio Herrera, Otoniel Farías, entre otros.

LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO, el diputado federal dará la sorpresa en la colonia Praderas, en donde dará el banderazo de arranque, una comitiva de legisladores que incluye el coordinador Marcelo Cortez, apadrinarían el arranque.

EL REGRESO DE Gerardo García a la alcaldía de Monclova, después de un año está anunciado, desde la Presidencia Municipal realiza su promoción y amarres para la candidatura del PAN en el 2018.

SERÁ SU FIESTA de cumpleaños en la quinta de La Madrid, donde anticipa una gran concentración de amigos y seguidores a lo que será su destape ¡Y va de nuez!.

HAY OTROS DOS PANISTAS que se mencionan en la lista de suspirantes del PAN, sus posibilidades están supeditadas única y exclusivamente al padrinazgo o designación de sus cuates del CEN.

LA SENADORA Silvia Garza, que lo ha dicho claro, sería sólo si la equidad de género lo requiriera, entendible su caso con el vuelo que agarró a esos niveles, una alcaldía sería poca cosa trabajar por ser candidata, no tiene caso ni necesidad.

EL OTRO ES El doctor Mario Dávila, desde hace años interesado en ser alcalde de Monclova pero con muy pocas ganas de serlo, mediante el trabajo político en la comunidad o cercano a la militancia.

LOS PANISTAS LO DICEN abiertamente, que Dávila busca ser candidato a la alcaldía sin esfuerzo, sólo por nominación y ahí está esperando que le llegue la oportunidad.

EL REFUERZO COAHUILENSE LLEGÓ AL Estado de México para defender el triunfo de Morena, al menos moral, y por allá se vio a don Armando Guadiana encabezando una marcha de “La Esperanza”, en apoyo a la candidata Delfina Gómez.

EL EX CANDIDATO DE Morena en Coahuila bocina en mano grita consignas contra el PRI, el contingente repetía a coro.

EN COAHUILA LAS MARCHAS del “Frente de la Dignidad” que emprendieron los 5 ex candidatos a Gobernador se han aplazado así que Guadiana calma sus ansias de novillero en el Sur.

EL FUTURO POLÍTICO del ex candidato de Morena es inmediato, un año lleva Andrés Manuel López Obrador en las preferencias de los ciudadanos como el candidato que merece ser el próximo Presidente del República.

LAS ENCUESTAS lo volvieron a dar como favorito el fin de semana, seguido de el PAN y el PRI conserva la tercera posición.

FERIA PARA DOS EN EL Año de Hidalgo, y que no salgan con cuentas mochas que si el clima, los gastos o cualquier otro pretexto, porque de que los festejos del Santo Patrono de San Buenaventura dejó billete a Frontera, ni quién lo dude.

POR LA AFLUENCIA de visitantes en los días de feria y la concentración en los eventos artísticos, aquello sumaría más de 2 millones de pesos, dicen los que han manejado esas fiestas, hay qué esperar qué informe rinde Óscar Flores Lugo.

LA “RATAUDACIÓN” en Frontera en pleno puente cruce con el libramiento Salinas, las patrullas apostadas en el filtro antialcohol, larga era la fila y cientos los detenidos, imposible que de madrugada y de San Buenaventura, venían de rezar un rosario.

LO PEOR ES QUE los ingresos reportados por Seguridad Pública en la cuenta pública de Frontera son irrisorios.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5 6