×
Verónica Martínez García
Verónica Martínez García
ver +

" Comentar Imprimir
01 Mayo 2017 04:00:00
El trabajo
Hoy se conmemora el Día del Trabajo y, por supuesto, es el mejor momento para reconocer la responsabilidad, la entrega, institucionalidad y profesionalismo que caracteriza la labor de todas y todos los trabajadores de Coahuila.

El trabajo es el motor impulsor del hombre; el que se erige como estructura para el desarrollo de la sociedad. El que nos permite satisfacer nuestras necesidades básicas y acceder al bienestar social al que todos tenemos derecho.

El empleo nos ofrece la oportunidad de desarrollar nuestros talentos y habilidades, de aportar a la sociedad mediante el servicio público o privado, el mejor producto, mercancía o servicio. Nos da el espacio para desplegar todo el potencial y creatividad en un proyecto, o bien, de brindar la calidez y nobleza en la prestación de un servicio. Al final de una jornada, el saber que se ha cumplido la responsabilidad o los resultados vistos nos dejan una satisfacción personal, independientemente que por ello se nos otorgue una remuneración económica.

Ese es el lado humano de un trabajo, porque el contar con un empleo dignifica a una persona, la enaltece. La labor dedicada y el cumplimiento de las encomiendas son la mejor distinción que todo ciudadano hace por el lugar donde trabaja. Por eso quiero aprovechar este Día del Trabajo para reconocer y agradecer a mi equipo, a mis compañeros de trabajo, su apoyo y labor que realizan todos los días para dar cumplimiento a nuestros objetivos.

Sin ustedes, estoy segura, cada meta difícilmente se hubiera podido alcanzar, porque es a través de su esfuerzo, dedicación, de su perseverancia, que hemos podido lograr grandes cosas y realizar grandes causas. Ustedes entregan su tiempo, su energía, su vitalidad, su emoción, incluso en ocasiones su sacrificio, a cambio de recibir la satisfacción de cumplir con el deber, de servir a los demás.

La trascendencia social de nuestro instituto político ha requerido y requiere de trabajadores con un profundo arraigo en los ideales del Partido Revolucionario Institucional, ideales alcanzables, sensibles, de realidades cotidianas y de bienestar social. Ustedes son una clara muestra de la plena identificación de lo que debe ser un trabajador comprometido, leal, sencillo, pero con preceptos por los cuales vale seguir trabajando.

Vaya también mi más sincero reconocimiento y admiración a todas y todos los trabajadores de Coahuila. Ustedes cuentan con un aliado de sus causas, el PRI.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2