×
Francisco Aguirre Perales
Francisco Aguirre Perales
ver +

" Comentar Imprimir
22 Agosto 2017 04:00:00
El triunfo de Manolo Jiménez
Mientras que los panistas comarcanos empiezan a desatar una guerrilla que se podría convertir en la guerra interna del descarte, la figura de Esther Quintana, excandidata a la Presidencia Municipal de Saltillo, ha querido sostenerse como una panista aguerrida y una funcionaria enérgica, pues como es su costumbre se desgarra las vestiduras para proclamar que en su partido ondea la bandera de la honestidad y la democracia.

Lo de honestidad, hasta donde se sabe, no está a discusión, nada más que lo que mueve hoy en día es su impertinencia por las derivaciones comiciales obtenidas y que no le dieron el triunfo para dirigir los destinos de la capital del estado.

Como su actitud siempre la ha mostrado a los ciudadanos como una mujer política exitosa, ahora, ante su derrota electoral no está en su ánimo que la observen como perdedora, lo que la hizo escudriñar su mente para encontrar un recurso, llegando a la conclusión de que podría ser la impugnación del resultado de los comicios, y de esa forma tratar de detener hasta donde se pueda la victoria priista. Eso señora Quintana no es honesto y le resta honor, seriedad y congruencia, por lo que también pelea.

Durante el conteo de los votos se logró un alto margen a favor de Manolo Jiménez, que en su sangre lleva la política como alimento, y que dentro de sus inicios el dinamismo por involucrarse con los necesitados contagiaba a sus iguales a trabajar por ellos para que la vida les fuera más llevadera. Discúlpeme doña Esther, pero eso no es una lisonja. En una sola ocasión lo comenté y ahora lo hago de nuevo por razón necesaria, jamás he cruzado una palabra con Manolo Jiménez, sin embargo, lo digo porque desde hace años lo he visto como una persona incansable en su labor de trabajar por las cosas de la ciudad y sus habitantes. Esperemos ese mismo ánimo como alcalde.

Se lo digo EN SERIO.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2