×
Arnulfo Favila Izaguirre
Arnulfo Favila Izaguirre
ver +

" Comentar Imprimir
28 Septiembre 2018 04:09:00
El vergonzoso debut… y despedida 
S obrepasó los límites de su propia ignominia al aparecer en un blog, haciéndose a sí mismo una sátira burlona que dejó a la investidura rasgada como una corriente lona.

K ike Peña Nieto, atiende el “llamado” de un youtuber de medio pelo, y somete a la figura presidencial para llevarla al escarnio popular, en una representación que se antojó hasta homosexual.

E l propósito fallido del vocero presidencial, en un intento infructuoso de llevar a su jefe a un cierre popular, nos deja en claro que siempre fueron “las buscas”, y nunca la estrategia lo que mandó en esta y otras maniobras chuscas.

T ransmitir en redes sociales al Presidente con un bufón es dar cuenta de que en Los Pinos nunca hubo intelecto en la comunicación. Señor Eduardo Sánchez: ¡El presidente es de México! Y no un rehén de sus carencias, se trata de la Presidencia.

C humel logró, por su parte, tener al Mandatario en su espacio; para ello tuvo que aparecer amanerado y arrastrado, rayando en dedicarle canciones de Luis Miguel.

H an hecho, pues, de la banda presidencial una banda que está borracha; entre la confusión y la nostalgia, se despide Peña con una imagen maltrecha; para gozo de todos, falta menos para la fecha.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2