×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
14 Septiembre 2017 04:00:00
El Vuelo Aeromar Puntual
EL VUELO DE AEROMAR llegó puntual a la central aérea, después de que el martes hizo esperar por más de dos horas a los pasajeros que esperaban la llegada del avión y que por diversos motivos viajarían a la Ciudad de México.

A PESAR DE QUE LOS días anteriores fue más concurrido el vuelo, ayer alrededor de 15 o 20 personas llegaron a la ciudad, que conforme pasa el tiempo avanza de gran manera en cuanto a trabajo se habla, pues hay muchas empresas que reciben personal de la Ciudad de México para que se impartan cursos o capacitaciones, asimismo en ocasiones mandan personal de las plantas de Piedras Negras para poder capacitarse en la CDMX.

POCOS PASAJEROS SE ENCONTRABAN EN LA SALA de abordaje, mientras que los viajeros esperaban a que se les entregara su equipaje, aunque parezca muy repetitivo es necesario que se trabaje en este aspecto porque muchos de los viajeros llegan a Piedras Negras y necesitan retirarse rápido del aeropuerto y no pueden por este motivo, como fue el caso de dos viajeros que se encontraban rondando un tanto desesperados la sala de espera, pues necesitaban irse a su destino, por el acento probablemente se trataba de un español.

POR OTRO LADO EL CLIMA siempre se siente con intensidad en el exterior del aeropuerto, probablemente porque no hay nada que haga sombra, solo unos pequeños árboles que se encuentran junto a las bancas que no tiene mucho que los colocaron, pero de ahí en más no hay nada que cubra del sol.

TRABAJO
Verónica Torres llegó a la ciudad por motivos de trabajo por parte de la empresa Modelo, en la central aérea la recibió René Flores.

SUPERVISIÓN
José Enrique González viajó desde la Ciudad de México a Piedras Negras para después viajar a la vecina Ciudad Acuña, pues estará supervisando la construcción del parque eólico.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add