×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
17 Julio 2017 04:00:00
El vuelo de aeromar llegó muy puntual
LAS TEMPERATURAS ELEVADAS QUE SE PRESENTAN en la ciudad, lograron que él aeropuerto se sintiera un poco caliente a pesar de que el clima estaba encendido en la central aérea y a pesar de estas condiciones los familiares, así como algunos trabajadores se vieron obligados a quedarse en la sala de espera, ya que estar a la intemperie era mucho peor porque el sol estaba muy fuerte.

AFORTUNADAMENTE EL VUELO DE AEROMAR llegó muy puntual al aeropuerto, sin embargo, hubo algunos detalles en la entrega del equipaje, por lo que los viajeros esperaron algunos minutos para poder retirarse de la central aérea y poder ir a sus destinos.

MIENTRAS EL VUELO SE PREPARABA PARA REGRESAR a la Ciudad de México, los pocos pasajeros que viajarían se despedían de sus seres queridos con fuertes abrazos y apapachos mientras que los familiares deseaban la mejor de la suerte y muchas bendiciones para que el vuelo llegara con bien.

CABE DESTACAR QUE ESTABAN PRESENTES DOS empresas en la espera de personal que los visitarían, desde otras ciudades una de las empresas que se encontraba en la central era la industria vidriera, así como personal de Elektrokontakt que esperaban la visita de algunos trabajadores.

POR OTRO LADO, TAMBIÉN LLEGÓ de la Ciudad de México personal de la comisión de los derechos humanos a la ciudad para atender algunas situaciones de trabajo, es importante reconocer que Piedras Negras esta creciendo de manera laboral.


TRABAJO

Carlos Alberto Trejo quien es originario de la Ciudad de México, llegó a Piedras Negras por motivos de trabajo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, para consultar una averiguación previa.


VISITAN

Eduardo Rossi y Magdalena Czarnecka llegaron a la ciudad por motivos de trabajo desde Wabco para realizar una visita a Elektrokontakt, fueron recogidos en la central aérea por Pablo Rodríguez y Arturo Córdoba.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add