×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
13 Junio 2016 04:00:36
El vuelo no dejó a nadie
CON UNA HERMOSA MAÑANA, el vuelo de Aeromar arribó a la pista fronteriza con unos minutos de retraso, pero esto dio oportunidad a los viajeros que aún no llegaban, alcanzar a hacer sus trámites antes de pasar a la sala de abordaje.

Y como era de esperarse algunos sí llegaron un poco tarde, pero el vuelo no dejó a nadie en la ciudad e incluso hubo tiempo para despedidas de los familiares que acuden a la central acompañando al viajero.

Como en pocas ocasiones en esta semana el día estuvo muy agradable durante la mañana, lo que hizo menos cansada la espera, algunos tomaban su taza de café para poder despertar, mientras que otros solo compraban una bebida o algo de comer, pero casi todas las personas que se encontraban en la sala de espera se fueron cuando pasaron a la otra sala a las personas que viajarían.

Entre las cosas que son necesarias para el aeropuerto, es contar con la presencia de la Sedena, que inspecciona que todo esté en orden y de los bomberos, los cuáles se encuentran esperando a que la llegada sea un éxito y que no ocurra ningún incidente.

Dentro de las personas que se encontraban por abordar el avión estaba el joven Francisco Juaristi Guerra, quien está por regresar a la ciudad de México, puesto que este joven estudia allá, su madre Laura Guerra, lo acompañó y muy cariñosamente lo despidió y le dio su bendición, con la esperanza de que su hijo llegue bien a la ciudad en la que se encuentra estudiando.

Además, también llegó personal de Ferromex, que continúa con labores de ampliación en algunas de las vías, esto implica más trabajo para ellos. Pero no solo por motivos laborales se viaja a la grandiosa ciudad, sino que también algunas personas tuvieron la posibilidad de únicamente ir a vacacionar.

TRABAJO
Luis Ervey de Hoyos, quien trabaja en Ferromex llegó a la ciudad de Piedras Negras para poder atender unos asuntos de trabajo.

Asimismo Hiroko Wachi llegó a la ciudad fronteriza ya que estará fungiendo como intérprete o traductora.

Por otro lado, Enrique Díaz llegó a Piedras Negras para poder llevar a cabo una supervisión en el Issste, pues estará inspeccionado algunas cosas, el joven señaló que estará un lapso de una semana en la frontera.

VACACIONES
Marisol TerÁn Román y Estefany Menchaca acudieron a la central aérea para poder recibir con mucho gusto a Iván Mauricio Galindo, quien acudió a la ciudad de México para poder pasar unas merecidas vacaciones.

REGRESA
El joven Francisco Juaristi Guerra, llegó justo a tiempo para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de México, que es donde se encuentra estudiando actualmente, lo acompañó su madre Laura Guerra.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6