×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
18 Febrero 2018 03:10:00
EMPATE TÉCNICO
NO EXISTE EMPATE TÉCNICO, DE dónde sacan eso el PAN Y EL PRI, para empezar el que empata pierde, es absurdo no reconocer que López Obrador anda fuerte en la intención del voto. AFORTUNADAMENTE los que verdaderamente saben de operación política, entienden que la intención del voto es una, y el ir a sufragar es otro, es ahí donde se emparejan las cosas y esa diferencia estadística se reduce considerablemente. LA SENADORA HILDA FLORES ESCALERA sigue a tambor batiente en campaña y la verdad es quien mantiene la esperanza de que el PRI saque la presidencia, porque fuera de ella, nadie más hace su trabajo con resultados.

FLORES ESCALERA ES UNA MUJER de compromiso y resultados, si sacan la presidencia, será en gran parte a su compromiso con la campaña y con el candidato Meade. AURELIO NUÑO, COMO COORDINADOR de campaña de Meade, sólo ha servido para frenar las posibilidades del candidato priísta, es tibio y mesurado, no tiene garra ni colmillo y con la pena, pero Ochoa no prende ni con veladora, al líder del PRI le falta ese vigor que haga temblar paredes y tumbe muros. Los toros desde la barrera se ven diferentes, y es claro que les urge un cambio de estrategia. DE AURELIO NUÑO, mejor ni hablar, el que no sabe “LER”, ha sido gris totalmente y no prende una veladora Mariana en Semana Santa. La percepción es una y la realidad es otra, el cambio de rumbo y estrategia es urgente.

MUCHOS LÍDERES PIDEN EL CAMBIO de Ochoa al frente del PRI, no se duda de su capacidad como persona, pero no pudo acortar la distancia entre él y López Obrador y en política los resultados es lo que importa.

LOS RETOS DEL PRI SON, primeramente, ajustar los liderazgos en varias colonias, que piden de los dos lados de la banqueta, gran parte perdieron su lealtad y sacan partido económico de donde pueden.

A QUIEN LE DIERON UNA buena trapeada fue a Tatiana Clouthier durante el programa de Loret de Mola, por chapulinear a Morena, cuando el sólo apellido es sinónimo de dinastía panista, hasta le dijeron que si Maquío (su padre) viviera, volvería a morirse. Y ES QUE EL GRAN MAQUÍO fue candidato presidencial por el PAN cuando Bartlet (hoy líder en Morena), tumbó el sistema. El hoy senador por Morena, Manuel Bartlett Díaz, durante la elección presidencial de 1998, siendo él priísta, tumbó el sistema y fue declarado como triunfador Carlos Salinas de Gortari. EN MONCLOVA, ALFREDO PAREDES con muy buena imagen; el Alcalde hace su trabajo y no se mete en dimes y diretes, se levanta temprano y a jalar, no se mete en controversia.

LA INICIATIVA PRIVADA SE REUNIÓ CON el alcalde Alfredo Paredes y de forma conjunta coincidieron en la urgencia de modificar el Sistema Acusatorio Penal, las autoridades batallan mucho para detener delincuentes que el mismo día los Jueces dejan en libertad. SE DA TIEMPO PARA CUMPLIR promesas de campaña y poner el ejemplo, trabajo mata grilla, al día de hoy su labor al frente de la administración de la capital de acero ha sido impecable.

CARLOS ELIZONDO PODRÍA SER EL presidente del PRI en Monclova, que cubriría el espacio de Pablo González, el empresario le sabe bien y entiende lo que es urgente hacer para recuperar la presidencia. EL PROBLEMA ES QUE ELIZONDO no está interesado en ser presidente del PRI, lástima, porque el ingeniero tiene y sabe cómo y con que, además tiene el respeto y confianza de la base priísta.

MORENA SE VE FUERTE SI va con Griselda Arreguín por la presidencia de Monclova, la periodista cuenta con un activo social muy importante, gracias a su labor en apoyo a quienes menos tienen, el que se equivoca pierde y podrían perder lo ganado, si van con alguien que no le cuadre a quienes ya votaron por ellos.

EN COAHUILA EL TURISMO SERÁ prioridad, así lo destacó el Gobernador Miguel Riquelme, ante los líderes hoteleros del estado que representa Jorge Kalionchiz de la Fuente. EL GOBERNADOR tiene muy claro lo que se tiene qué hacer para impulsar la economía en Coahuila, la constante reunión con líderes empresariales lo confirma.

MIGUEL RIQUELME SABE QUE LA SEGURIDAD es un factor determinante en la instalación de empresas y hoy Coahuila está en el Top 5 de los estados más seguros.

EL COMPROMISO ANTE EL SECTOR HOTELERO fue firme, nos reuniremos cuantas veces sea necesario para impulsar la industria turística del estado, destacó el mandatario, y así lo ha venido manifestando con toda la cadena productiva.

PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS ESTÁ al 100% atiende por lo menos 30 incendios a la semana y al menos otros 25 traslados médicos, Agustín Ramos le dio a PC una cara que se había perdido.

Twitter @ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2