×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
02 Enero 2019 04:00:00
Empieza el año con 10 minutos de anticipación
El año comienza y cuando menos ayer el vuelo de Aeromar llegó con 10 minutos de anticipación a la hora marcada en el itinerario y se espera que todo el año se la pase, si no llegando antes de tiempo, cuando menos llegando en su horario.

Dentro de Aeromar hay expectación desde hace tiempo, cuando hubo declaraciones del propietario de Avianca, en el sentido de que a finales del 2018 habrían dentro de la flotilla de Aeromar tres aviones Airbus 320 y que para julio de 2019 serían seis las aeronaves de este tipo y un total de ocho al final del año que inicia.

Es de esperarse que para este año sí se concrete la alianza comercial y que Aeromar vuele con el nombre de Avianca México, esto siempre y cuando se destraben todos los problema que acarrea la línea mexicana para poder cumplir con Avianca que sí tiene interés en invertir, pero requiere que se reduzcan los costos laborales.

Tal vez por eso hace unos meses, Aeromar empezó a despedir a los supervisores de estación y para ahorrarse sueldos, el cargo quedó de manera provisional en alguno de los empleados de la plantilla, que aún siguen de provisionales.


DESCANSO
Alberto Flores llegó a Piedras Negras para pasar unos días con su hermana Rosa Flores de De los Santos y su cuñado Jorge de los Santos.

El señor de los Santos comentó que viene a convivir con su familia y estará por estas tierras hasta el próximo sábado, fecha en que regresará a la Ciudad de México para continuar sus labores habituales.


REGRESO
Guillermo Vázquez Galván, empleado de Radiorama Intermedios, regresó a esta frontera después de pasar unos días al lado de su familia en la Ciudad de México.

El señor Vázquez Galván comentó que le tocó pasar los festejos de Navidad y año nuevo al lado de sus familiares y ahora regresa con muchos ánimos para continuar trabajando en esta ciudad.


DESPIDEN
Raúl Alba, Yhazir Alva, Marco Antonio Alva, Isabel de Alva, Yarick Alva, Xitlaly Alva, Mely Álvarez y Jared Álvarez estuvieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para despedir a Hyrum Álvarez Armendariz que estará por dos años en una misión evangelizadora de la iglesia de Jesucristo de los Santos de lo Últimos Días.


MISIONERO
Nelly Armendáriz y Jared Álvarez acompañaron a su hijo Hyrum Álvarez Armendáriz al aeropuerto, ya que inicia una misión evangelizadora de 24 meses.

Al joven Álvarez ArmendÁriz tomó la decisión de ir a la misión Bogota Colombia Sur, en la cual permanecerá dos años.

Los padres del joven comentaron que ellos le apoyan en su decisión de ir a la misión de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2