×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
18 Junio 2017 03:10:00
Empoderamiento femenino
QUIEN SIGUE EMPODERANDO A LAS mujeres es la senadora Hilda Flores Escalera el 17 arranco la Escuela Nacional de Mujeres priístas.

ESTO CON EL FIN de que las mujeres que estén o desean incursionar en la política lleguen preparadas sobre varios temas, sobre todo relacionados con políticas públicas.

LA SENADORA, sigue siendo la carta fuerte femenina del PRI a nivel nacional, con una agenda saturada al frente de todas las mujeres Priístas en México su responsabilidad aumenta.

EN LAS PASADAS elecciones saco 2 de 3 Gubernaturas movilizando fuertemente al sector femenino, la confianza del PRI Nacional está en ella para las próximas elecciones federales.

EN BUSCA DE PERFILES Ya andan todos los partidos políticos rascando entre sus miembros, el perfil ideal para contender por la presidencia municipal de tres años, que si la de un año estuvo peleada, imagínese la de tres.

ALGUNOS HOY están amenazan con volver a la de tres, por lo pronto el jaloneo está fuerte y macizo.

AYER ME ENCONTRÉ a mi amigo Nino Gil y coincidimos en que se deberá considerar muy bien quiénes irán el próximo año como candidatos y lo caro que resultarán los próximos comicios.

APUNTE USTED por lo pronto, varios monclovenses se apuntaron, dentro de las cartas fuertes obviamente Carlos Elizondo es una de las cartas más fuertes con que cuenta el PRI CARLOS ELIZONDO, maneja a la perfección las relaciones públicas, es un empresario exitoso, leal a su partido, con experiencia en el manejo de políticas públicas y anótele es sumamente recto, las líderes lo quieren, no se le ve ningún pero.

ELIZONDO TENDRÍA todo el apoyo de los miembros del PRI, no tiene conflicto con nadie, sin duda una carta muy respetable.

ALGUNOS OTROS PIENSAN por qué no dejar finalmente que Álvaro Sandoval se la juegue.

ÁLVARO SANDOVAL no tiene cola que le pisen, es un hombre honorable y leal a sus principios, el problema siempre ha sido que los grupos de siempre, inmediatamente le bloquean el paso.

QUÉ SI A LA MARCHA por la dignidad, fueron muchos o pocos, pues se habla de no más de 800 personas, lo cual resulta muy poco o decepcionante.

SI LA CANTIDAD no pasó de mil personas es tan sencillo como afirmar que apenas el 8% de quienes votaron no están conformes, seguramente no se arriesgaran a una segunda manifestación.

QUE SI FALLARON LOS PANISTAS, que si fue poca gente del PAN. Algunos cuantos de Guerrero y ninguno de los otros ex candidatos a la Gubernatura de Coahuila, total que muchos prefirieron quedarse en casa.

LA VERDAD ES QUE las elecciones ya pasaron, el domingo 4 de junio todos los partidos buscaron el voto y ganaron quienes más sufragios llevaron a las urnas.

PARA MEMO ANAYA es su segundo revés y de qué se asombra, antes de las elecciones gran parte de los panistas coincidían en que era el rival más débil y ahí lo tienen, perdió como muchos panistas lo vaticinaban.

AHORA ANDA LLORANDO que le robaron la elección, igual dijo lo mismo hace seis años, era una derrota anunciada, no se asombren.

COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD, se quedó corta con el suministro eléctrico en Monclova, los transformadores y la subestación se recargo con el alto consumo de luz ante los calores infernales EL PROBLEMA SERÁ AHORA que para poder solucionar CFE, llevará a cabo una auditoría de servicio, es decir verificará cuantos Kilowatts tienen contratados los usuarios y cuantos consume.

ESTO PARA DETERMINAR la capacidad del transformador que da servicio, si usted se pasó de carga, tendrá un cargo por consumo de energía extra no contratada y deberá hacer nuevo contrato, seguramente le tocará pagar parte del nuevo transformador.

RECUERDEN QUE CFE no pierde y como es una empresa que no tiene competencia pues reclame y si no le gusta pues ni modo que se cambie de proveedor.

TODO APUNTA QUE UBER el sistema de taxis vía tarjeta de crédito, llegará a Monclova, apúntele, ya varios empresarios y personas con capacidad andan preguntando en las agencias, cuánto les cuesta un vehículo nuevo.

DICEN LOS TAXISTAS QUE UBER no funcionará en Monclova, que porque aquí la gente no usa mucho la tarjeta de crédito y es más caro.

AL MENOS LAS PERSONAS foráneas, seguramente usarán ese sistema, en Monclova conseguir un taxi en hora pico es complicado, la mayor parte de los vehículos no cuentan con aire acondicionado y al parecer ya el alcalde les dio la bienvenida.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2