×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
29 Mayo 2018 04:10:00
En grupo de comensales
En grupo de comensales en la fiesta de Norberto Carrizales, fue el que más llamó la atención en el tiempo que estuvieron juntos.

Podría ser que entre ellos exista una buena amistad, los malpensados dicen que algo estaban acordando.

Jericó Abramo, Armando Castro, Édgar Sierra y Gerardo García. De los primeros tres se entiende, son del mismo partido, pero con el ex alcalde fue lo que levantó el sospechosismo.

Las apuestas están sobre Gerardo: Termina la campaña o se une a la de la priísta Lulú Kamar.

**********

Que no sea uno, que sean dos los debates.

Pero que sean acorde a como estén las preferencias electorales.

Los que van con un pobre porcentaje buscan un debate para repuntar y de paso pegarle al que va más arriba.

Que debatan entonces por un lado los que están arriba de 10 puntos porcentuales: Lulú Kamar, Griselda Tovar y Alfredo Paredes.

La chiquillada que se entiendan entre ellos: César Flores Sosa, Gerardo García y todos los independientes.

**********

Las boletas electorales ya están listas.

Aunque todavía hay algunas resoluciones pendientes, el IEC de Gabriela de León ya recibió la notificación que ya se están imprimiendo.

Hay cuatro resoluciones pendientes de los tribunales por las impugnaciones que generó la negativa del Instituto Electoral de Coahuila a las postulaciones hechas para puestos de elección popular, la mayoría de la coalición Juntos Haremos Historia.

Se sabe que de las controversias faltan cuestiones de los tribunales por resolver, pero en materia electoral no hay suspensión de los actos reclamados.

**********

En el Congreso del Estado se formó una comisión de diputados que se dedicará a investigar algunas denuncias contra seis municipios.

El grupo está conformado por legisladores de varios partidos. De Unidad Democrática de Coahuila va Emilio de Hoyos Montemayor; Lucía Azucena Ramos Ramos, del PRI; José Benito Ramírez Rosas, de Morena y Claudia Isela Ramírez Pineda del PRD.

Las denuncias que tienen, en municipios de la Región Centro y que tienen bajo la lupa está Lamadrid con asuntos relacionados con el actuar de la alcaldesa.

Los diputados no tienen hasta ahora cómo sustentar las acusaciones y se basan en supuestos.

Por ejemplo, están investigando en Ocampo porque dicen que hay una persona que repartió regidurías y manipula a los ediles a su antojo.

Así, a tientas, están indagando los diputados.

**********

Los candidatos de Morena creen que los votos les van a caer del cielo.

Muy pocos son los que están haciendo una campaña como debe ser.

En Monclova no se le ve movimiento a Griselda Tovar que podría estar más entretenida en solventar sus denuncias en el juzgado civil

Peor el caso de Ismael Aguirre, candidato en Nadadores que se fue de vacaciones.

El ex alcalde está de paseo por tierras estadounidenses y está confiado en que Andrés Manuel López Obrador lo convierta otra vez en presidente municipal.

**********

Mejor no puede estarle yendo a la delegación de Coahuila que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme en tierras asiáticas.

La reunión de ayer fue productiva.

El mandatario estatal mostró las bondades del Estado a 23 empresarios del departamento de Comercio de la provincia de Jiangsu

Tan sólo en esa provincia hay más de 100 parques industriales que están analizando seriamente invertir en México.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5 6