×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
03 Marzo 2018 04:00:00
En La Tribue Pansita
EN LA TRIBU panista se asegura que Larizza Montiel, a quien se consideraba como la más viable a convertirse en candidata de Acción Nacional a la alcaldía, se habría autodescartado como tal.

TRASCENDIÓ que en una reunión entre los que mandan y pesan en el comité municipal albiazul celebrada la noche del jueves, la nigropetense fijó claramente su postura.

ELLA AUTODESCARTADA como se asegura, sin duda que Claudia Andrade habría tenido ahí su mejor oportunidad para, como lo deseaba ardientemente, ser la candidata de ese partido a la Presidencia Municipal.

PERO EL caso es que doña Claudia se desesperó, hizo berrinche y renunció al PAN para luego irse a Morena, donde dicen, le han ofrecido la candidatura a la diputación federal.

¿QUÉ fichas le quedan ahora al PAN para jugar?
PUES BIEN, no me lo crea pero aseguran que entre algunas otros posibles prospectos, de la expresidenta de Canaco y también excandidata a la alcaldía, Marina Lozano, estaría en el pensamiento de los panistas que toman este tipo de decisiones.

MARINA fue candidata a la alcaldía por Unidad Democrática.... y no hay que olvidar que el PAN ha dicho que irá en este municipio a las elecciones de la mano de esa organización política....

LA ALCAlDESA Sonia Villarreal y el responsable del Sistema de Preparatoria Abierta, Manuel Flores Revuelta, firmaron ayer un convenio para que elementos de Seguridad Pública Municipal y miembros de Fuerza Coahuila que no tengan ese nivel educativo, puedan obtenerlo.

ESTO les dará mayores instrumentos para su profesionalización policial, es decir un avance más para su formación como tales.

EN EL EDIFICIO de Seguridad Pública se firmó este compromiso que seguramente habrán de aprovechar todos aquellos que realmente tienen la intención de superarse.

Y AHÍ MISMO, la alcaldesa entregó un reconocimiento como “Policía del Mes” a la oficial Ana Margarita Castillo López.

EN PRESENCIA de su familia, la munícipe reconoció la entrega y dedicación de la oficial que durante febrero evidenció un desempeño bastante positivo.

EL RENDIMIENTO policial, es reconocido de esta forma por la presidenta municipal, quien instituyó la Galería de la Policía y esto desde luego motiva a todos y cada uno de los miembros de la corporación.....

AYER TAMBIÉN Sonia clausuró los talleres de repostería y corte y confección que organiza el Instituto del Empleo a cargo en la región del profesor Alfredo Botello.

SONIA dialogó con los beneficiados con este programa y hasta llamó al micrófono al expanista, exregidor y excelente carpintero, Juan Félix González, quien imparte cursos de carpintería precisamente, dentro de ese programa.

PRENDAS de vestir confeccionadas por las damas participantes y repostería elaborada, fueron presenciadas y hasta probadas por la presidente municipal....

AYER concluyeron las llamadas elecciones tempranas en el condado de Maverick.

SI BIEN ESTE proceso ha sido uno de los más copiosos...tomando en cuenta lo apático del electorado, también es el que más se ha visto plagado de incidentes.

EL ÚLTIMO se dio ayer y la Policía retiró del área de votación a una persona a la que se le atribuyó haberle faltado al respeto a una dama, aunque muchos dicen que no fue así.

TOTAL que durante las elecciones tempranas, cuando menos cinco veces tuvo que acudir la Policía a apaciguar los ánimos de unos y otros simpatizantes de los diferentes candidatos.

AHORA LAS elecciones generales, donde se decidirá quién gana y quién pierde, se realizarán el próximo día 6.

OJALÁ que transcurran en tranquilidad.... y ya no anden de la greña.... porque por los incidentes que se han dado, hay pasión y cuando la pasión se desborda, las cosas se complican....

LOS PROBLEMAS gripales podrían incrementarse como consecuencia de los cambios de temperatura que se dan.

FRESCO en las mañanas y en las noches y caliente durante el día, no dan un buen
ritmo para el cuerpo.

ASÍ ES QUE hay que tener cuidado y extremar precauciones, porque además.... pues ya ve usted como está de deficiente el servicio en las instituciones médicas....

LO QUE SÍ es que las condiciones climatológicas ya están más que buenas para la pesca.

VERÁ USTED que no tardarán en verse a pescadores con sus lanchas con rumbo a las presas de la región.... o bien, a gran cantidad de gente en las márgenes del río Bravo, tratando de lograr una buena pesca.

SOLO QUE no hay que olvidar los riesgos que tanto las presas como el río implican....





















Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2