×
Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
06 Diciembre 2018 03:07:00
En Norteamérica, GM dejará cesantes a 50 mil trabajadores
FUE LA entonces Presidenta del CEN del PRI, Dulce María SAURI quien luego de que llegó Ernesto ZEDILLO a la Presidencia de la República, sin siquiera haber sido cuadro directivo o haber ocupado un cargo de elección popular, y que además no sabía absolutamente nada de dicho partido, cuando implementó estos requisitos en los estatutos mismos que fueron derogados por instrucciones del ex presidente Peña NIETO para dar paso a la candidatura de José Antonio MEADE.

TRIVIA: ¿A qué familia botánica pertenece el manzano?.

EN LA antigua Roma el promedio de vida de una persona era de tan solo 22 años. Sin colesterol no habría hormonas sexuales. La frontera más larga del mundo es la que separa a Canadá de Estados Unidos; mide 6,400 Km.

NI SE le ocurra pedir un sándwich en Tortas Popeye en Matamoros y Juárez, nunca tienen pan, ni ganas para comprarlo. Ya nomás la fama le quedó.

ADIVINANZA: En verdes ramas nací, en molino me estrujaron, en un pozo me metí, y del pozo me sacaron a la cocina a freír.

EL PERIÓDICO “Milenio” en su edición de ayer publicó en su columna “Trascendió” lo siguiente: “Cuando había concluido la reunión de los gobernadores con el Presidente, cerrado el acto, Enrique Alfaro planteó a Andrés Manuel López Obrador la queja general de que los superdelegados eran los secretarios técnicos en las mesas de seguridad estatales, asunto que consideran inconstitucional. AMLO les respondió que según su información, eso no está pasando, pero después de que varios asistentes se lo confirmaron con memorandos, dijo que ya no será así y que si los delegados asisten a esa reunión lo harán como “invitados”.

LA GENERAL Motors, automotriz número uno de los Estados Unidos, en su última restructuración, ofreció salida negociada a 50,000 empleados en Norteamérica.

LA FACULTAD de Ciencias de la Comunicación de la U.A. de C., invita a la charla que impartirá el periodista Ricardo GÓMEZ MORENO “Excélsior: Vivir, Padecer y no ser Sepultado”. Este jueves 6 de diciembre en el Teatro de Cámara “Otilio González”, ubicada en calle Salvador González Lobo, bajo el edificio de Rectoría a las 10:30 horas, se llevará a cabo la plática que forma parte de la Especialidad de Periodismo que se imparte en el plantel desde el mes de agosto del presente año.

PLATICABA UN matrimonio después de muchos años de casados. “Sabes vieja, he notado que últimamente todo se te olvida. Creo que tienes que ir con el doctor para que te vea y te escriba en la receta que es lo que recomienda para que mejores”. Siguiendo el consejo de su marido la señora va a la consulta. Una vez que el médico la examina le dice a la señora: “Lo que usted necesita es tener relaciones sexuales con su marido por lo menos 15 veces al mes”. La mujer emocionada y para que su marido lo crea, le dice al doctor: “Por favor, anótelo en la receta”. Cuando llega a su casa y su marido le pregunta que le dijo el doctor, ella le contesta muy alegre: ¡No me lo vas a creer!, me aconsejó que para mejorar mi memoria debería tener relaciones sexuales 15 veces al mes. “¡Estás loca! ¡Además todo se te olvida!”. A ver, enséñame la receta del médico. Cuando el hombre termina de leer la nota, le dice algo exaltado: “¡Ese doctor debe estar loco!, pero bueno, por tu bien… apúntame con tres”.

PARA LOS contribuyentes que cumplieron con el pago de derechos vehiculares, a partir de ayer y hasta el 24 de Diciembre podrán cubrir los correspondientes al 2019 al mismo precio de este año, y además el costo de las nuevas láminas tendrá un descuento del 30 por ciento. Javier DÍAZ GONZÁLEZ, Administrador Fiscal General del Estado, informó que así lo determinó el gobernador Miguel Ángel RIQUELME SOLÍS en reconocimiento a las y los contribuyentes cumplidos, que a lo largo del año se beneficiaron con una serie de estímulos por su respuesta.

NO TE RINDAS: “No es una montaña lo que conquistamos, sino a nosotros mismos”. (EDMUND HILARY).

EFEMÉRIDES EN EL ESTADO: El 6 de diciembre de 1866: Se instala en Saltillo el Primer Juzgado de Letras para lo Criminal. El 6 de diciembre de 1918: Al municipio de Abasolo Nuevo se le cambia el nombre por el de Escobedo.

HOY CUMPLEN AÑOS: Ninfa FLORES DE MADRAZO, Lucía VARGAS DE CALVILLO –en Torreón-, Cesar TREVIÑO GALINDO, Alfonso CEPEDA SALAS, Gustavo GONZÁLEZ RAMOS, Abdel ROBLES RIVERA –en Monclova-, Jorge Arturo BABÚN MORENO –en San Pedro-, y Mauricio JAUBERT LÓPEZ.

MÁS DEL 90 por ciento de las enfermedades son causadas o agravadas por estrés. Una botella de plástico tarda más de 50 mil años en deshacerse.

DICCIONARIO DE NOMBRES: MARCELO: Su número de la suerte es el 6, tiene compatibilidad Astrológica con: Libra, Tauro, Escorpio y Géminis. PERSONALIDAD: Marcelo es un hombre ordenado y metódico en las cosas prácticas de la vida y muy capaz de asumir cualquier clase de responsabilidad. Le gusta trabajar en equipo. En su vida sentimental es muy emotivo, sensual y necesitado de amor. Necesita saberse el centro de un hogar.

CON LA finalidad de gestionar mayores recursos para 2019 en beneficio de Coahuila, el gobernador Miguel Ángel RIQUELME SOLÍS visitó la sede del Honorable Congreso de la Unión, en la Capital del País. Acompañado por los diputados federales de nuestro Estado de todas las fracciones parlamentarias, así como por los presidentes municipales de Saltillo y Monclova, Riquelme Solís solicitó ante la Comisión de Presupuesto 20 mil 119.2 millones de pesos para inversión en diversos rubros.

DEFINICIONES INESCRUTABLES: LLORAR: Signo inconfundible de alegría, tristeza, placer o dolor.

LA FRASE IRREVERENTE: Dile a tu jefe lo que piensas de él y… la verdad os hará libres.

RESPUESTA A ADIVINANZA: El aceite.

SABÍA USTED: Que, se duerme mejor por la noche, si durante el día hemos reído mucho.

RESPUESTA A TRIVIA: A la Rosa.

LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Y por qué no mandaron a los “Superdelegados” a otros estados para que no causaran escozor?.

Y NOS leemos mañana. La felicidad no es la ausencia de problemas, sino la habilidad para solucionarlos.

QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.
.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Facebook: @ftrevinogranados


Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2