×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
06 Enero 2019 04:00:00
En proceso de contratación de persona
Con una demora razonable llegó ayer el vuelo de Aeromar a esta frontera, donde los pasajeros ya lo esperan con ansiedad, luego de que el viernes no hubo vuelo.

Entre los viajeros hubo varios estudiantes que reanudan sus clases el lunes y que obviamente tienen que viajar el fin de semana para estar listos para iniciar la semana.

El Aeropuerto Internacional de Piedras Negras está en proceso de contratación de personal para completar su plantilla. Al menos se requieren tres hombres para labores generales.

Si hay alguna persona interesada en trabajar en el aeropuerto, puede comunicarse al teléfono 783 0105 donde les atenderá el administrador Juan Roberto Wong Bustamante, quien les dará a conocer los requisitos para aspirar a los puestos.

RECIBEN
En el aeropuerto estuvieron desde temprana hora Mirna Pargas y su hija Alejandra que recibieron a Andrea, hija y hermana, respectivamente.

Luego de los abrazos y el amor que se demostraron madre e hijas, la joven Andrea saludó a sus mascotas Tiago y Tesa que rápidamente la reconocieron.

La jovencita Andrea regresa a esta ciudad luego de pasar unos días de vacaciones en la Ciudad de México.

ESTUDIANTE
Eduardo Enríquez, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, no pudo viajar ayer, ya que Aeromar no le aceptó la reservación que tenía hecha desde días atrás.

El joven acompañado por su mamá Lourdes Juárez, su hermana Mónica Enríquez y su papá Eduardo Enríquez tuvo que esperar en la terminal aérea hasta que el vuelo regresó a la Ciudad de México para que pudieran atenderlo.

Comentó que originalmente perdió el vuelo de la CDMX a Piedras Negras, pero le quedaba vigente el boleto de regreso a la Ciudad de México y tenía la reservación para este día, pero en el mostrador de Aeromar no se la aceptaron, precisamente porque perdió el primero de sus boletos.

DIPUTADO
El diputado Evaristo Lenin Pérez llegó a Piedras Negras luego de terminar sus actividades en la Cámara de Diputados, a donde regresará el 16 de este mes para iniciar el periodo extraordinario de sesiones en el que se tratarán temas de vital importancia para el país.

En el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras lo esperaba su hijo Lenin Pérez, quien en unos días más tendrá que regresar a sus estudios de Derecho.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2