×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
22 Agosto 2018 03:10:00
En suspenso la Tercera Planta Siderúrgica
BUEN DÍA … EN SUSPENSO la Tercera Planta Siderúrgica de AHMSA, el proyecto se retrasó y es la esperanza de detonación de miles de empleos directos e indirectos a través de compañías contratistas y prestadores de bienes y servicios. Optimismo en que se pronto surjan noticias favorables y mucho tendrá que ver el gobierno de AMLO.

EN OCTUBRE DE 2016, AHMSA firmó un convenio con la firma inglesa Primetals Technologies Limited que le proveería tecnología de última generación para instalar los nuevos talleres con inversión de 417 millones de euros financiados por bancos europeos.

ENTRE OTRAS COSAS, EL PLAN incluía el reequipamiento de Laminadora en Caliente que pasaría de 2.8 a 3.5 millones de toneladas anuales de cinta, con mayor dureza y resistencia y nuevos grados de aceros especiales y automotrices, elevando la potencia de rolado que pasaría de 7 mil 700 a 13 mil 500 kilonewtons”.

ENTRE OTRAS COSAS TAMBIÉN UNA tercera laminadora en frío para incrementar la actual capacidad de proceso de 800 mil a 2 millones 300 mil toneladas año con producción de aceros con mayores dimensiones, calidad automotriz, templados y eléctricos.

DE SUSPENSO DICEN QUE LA está haciendo Napoleón Gómez Urrutia en su retorno al país después de 12 años y medio de auto exilio en Canadá, pero él dijo que regresará a tiempo para integrarse al Senado de la República.

SE DESCONOCE QUÉ SUCEDERÁ, PERO hay quienes le apuestan a que contrario a lo que se cree, asumirá una actitud tranquila, o sea que no se involucrará en múltiples conflictos laborales o sindicales, sino que más bien se dedicará al quehacer legislativo en la Cámara Alta.

RESTAN ÚNICAMENTE SEIS DÍAS PARA el día 28 de agosto que es la fecha límite en que los senadores electos podrán tramitar su entrada a la Cámara de Senadores y luego al día siguiente rendir protesta, y posteriormente frotarse las manos para recibir 300 mil pesos mensuales por hacer nada.

DIFERENCIA ABISMAL FRENTE A LOS ingresos considerablemente bajos de decenas de millones de trabajadores, frente al alza constante al gas, gasolina, básicos, electricidad, y los salarios apenas son percibidos e inmediatamente se diluyen como agua entre los dedos de la mano.

ABUNDA EL DESEMPLEO PERO LA propaganda gubernamental estatal dice que abundan las plazas laborales, pero es ficción porque no hay tal cosa, sino únicamente rotación de personal.

LA GENTE ABANDONA LAS MAQUILADORAS porque además de bajos salarios, es excesiva la carga de trabajo y con hostigamiento permanente. Dicen en redes sociales que los únicos que obtienen abultadas cuentas bancaria son los vividores de la CTM, CROC y sindicatos fantasma.

EL GOBERNADOR MIGUEL RIQUELME DE viaje por Canadá acompañado de Lencho Siller alcalde de Frontera y Alfredo Paredes, edil de Monclova, y ya nomás falta que este último se haya llevado su sombrero que no se lo quita ni para dormir en lugar de lucir impecable vestimenta porque representa la imagen de la ciudad, le voy más al fronterense.

HAN LLEGADO INVERSIONES PERO DE tiendas, y no de factorías, ni siquiera de maquiladoras, y cuando los Moreira viajaban por Europa y Asia disque a conseguir inversiones, llegaban con las manos vacías pero se daban la gran vida con sus bufones porque su objetivo era solamente turistear y como tienen mala fama, peor aún.

1300 PESOS ES EL COSTO del paquete de 10 bultos de cemento en la Sección 147 o sea que representará un ahorro de más de 500 pesos y dicen que en el sindicato se podrán hacer los trámites y mientras tanto el día de mañana ya estarán listos los resultados de los chavos que hicieron solicitud de becas en AHMSA.

TAMBIÉN EN SEPTIEMBRE, LA SECCIÓN 147 a cargo de Gerardo Mireles dará un apoyo económico por una sola ocasión a estudiantes que no estén becados por Altos Hornos de Mexico.

AHÍ MISMO EN EL SINDICATO Sección 147 también tienen programa de lentes baratos o sea a bajo costo y hay gente que está aprovechando la oferta, en fin, son varios los programas que se están llevando a cabo con material de construcción en este caso el cemento, y lentes a bajo costo para aquellos que lo necesiten.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2