×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
15 Junio 2017 04:00:00
En tendencia y mucho que festejar
Para volar…

Es bien raro que las plumas se conviertan en tendencia sobre todo en épocas cálidas, pero en esta Primavera-Verano ya se han visto en desfiles como los de Prada o Balmain como uno de los adornos estilísticos más repetidos. Y ahora pisan las pasarelas urbanas con su aire exuberante, están adornando desde zapatos y bolsos hasta faldas y vestidos sin faltar obviamente los accesorios para el cabello. Sólo hay que saberlas combinar y no exagerar: sólo se trata de darle ese toquecillo diferente y sofisticado a tus atuendos. ¡No te vayas a pasar!

Para adelante…

Desde aquí quiero felicitar a Érika Castellanos, quien recién estuvo festejando su cumpleaños y lo celebró en múltiples reuniones con familia, amigos y compañeros de trabajo. Lo padre es que por tu fecha de nacimiento en el horóscopo de la primavera eres del signo “Sol”. Esto como situación quiere decir que en lo que resta del año debes tomarte mucho tiempo para ti, identificar tus prioridades y preguntarte qué es lo que quieres de la vida, en qué prefieres centrar tus energías y recursos y dejar atrás todas esas trabas que sólo oscurecen tu futuro. ¡Muchísimas felicidades!

¿Será rumor?...

Desde hace días los ojos de la prensa rosa se centran en la actriz Eva Longoria y es que los rumores dicen que podría estar embarazada. En duda se ha puesto su estado, ya que la semana pasada apareció en la Gala de los Global Gift en Edinburgo, luciendo un vestido de esos a los que nos tiene acostumbrados, muy ajustado, pero donde se dejó ver una prominente barriguita que no estaba hace algunas semanas. Digo, Eva tiene 42 años, aun es válido que nos dé la sorpresa o quizá en verdad sólo es un rumor y ese día se le olvidó ponerse la mágica faja que presumen portan todas las celebridades cuando están ante la lente. ¡A ver qué sale!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2