×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
26 Mayo 2017 03:00:00
En tiempo récord y ¡por fin es viernes!
Agotada…

Quién sabe si nos llegue a México, pero he leído que la taza de Chip, el famoso y divertido personaje de La Bella y la Bestia, ha provocado filas interminables en algunas tiendas de Europa. Por ejemplo, dicen que en Madrid, en la tienda de Gran Vía, cuyo horario de apertura es a las 10:00 horas, se ha agotado en tiempo récord: un minuto. Has leído bien. A las 10 con 1 minuto las 500 tazas recibidas habían sido arrasadas. Lo que si es que muchos han querido aprovechar del furor de este simpático producto y lo han puesto a la reventa por internet. Su costo oficial en tiendas es de menos de 120 pesos, y los muy vivos ahora la venden hasta por más de 600 pesos en las tiendas virtuales. ¡Quiero una!

Disfruta…

Mando un fuerte abrazo para Rubén Flores, quien durante esta semana está cumpliendo años. Lo padre, my friend, es que por tu fecha de nacimiento en el horóscopo de la primavera estas regido por la “Nube”, que es el signo de los creativos, de las personas extrovertidas y de la gente entusiasta. Como situación indica que si te ocurre algo inesperado o repentino no hay que hacer conclusiones apresuradas. Es tiempo de analizar lo que está aconteciendo en tu vida y por qué te están sucediendo ciertas cosas, que de repente te ponen a dudar si estás en el lugar correcto. Intenta relajarte, descansar y disfrutar de este tiempo de celebración. ¡Déjate apapachar! Feliz cumpleaños.

Amé el nombre…

Hacía ya un buen que no me enviaban una foto de un pez como mascota y fue precisamente el pasado martes que abrí mi correo electrónico y me encontré con el mail de Alejandra Contreras y una foto de “Sushi”, el pez que reina en la pecera de Alejandra. Y es que “Sushi” ya tiene casi 3 años siendo un guapo y el más grande y con quien inició el acuario. El nombre me ha encantado y me cuenta Ale que se lo puso obviamente por los deliciosos rollitos de arroz y pescado símbolo de la gastronomía japonesa. Está superlindo, ¡muchas gracias por tu confianza!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2