×
Carlos Oswaldo Orta
Carlos Oswaldo Orta
ver +

" Comentar Imprimir
17 Abril 2018 04:00:00
En tres y dos
FLOJO PRIMER TERCIO

Los Saraperos de Saltillo han completado una tercera parte de la corta temporada de la Liga Mexicana de Beisbol de forma tambaleante, colocados en las últimas posiciones de la Zona Norte y habiendo ganado una sola de sus series hasta el momento.

Sin mucho que destacar hasta el momento, el equipo de Saltillo tiene a su favor una temporada recortada a la mitad que les permitirá enracharse en una parte final o bien esperar a la siguiente para intentar hacer un papel aceptable, en el que podría ser la última oportunidad para una directiva que ha sido criticada por expertos y fanáticos desde su inicio.

Las críticas pueden o no ser fundamentadas, pero la misma tribuna en los últimos juegos de local la que ha servido como termómetro de lo que la afición saltillense piensa del equipo hasta ahora.

LOS CAPRICHOS DE BENAVIDES

Por segundo año consecutivo la nota en Monclova es el mal arranque del equipo y los múltiples cambios con su hermano menor, los Pericos de Puebla.

Ahora a sólo 15 juegos de iniciada la temporada, ya se autorizó un múltiple envío de jugadores que incluyen a dos de las mejores cartas que tenían los subcampeones Pericos, Issmael Salas y Jesús Arredondo.

Monclova se reforzó con Jesse Castillo y César Tapia, dos de los mejores jugadores mexicanos de la última década, pero por ahora sigue estancado en los últimos lugares del Norte.

La exaltación por el cambio causó que por ahora se informara que no se harán más cambios entre ambas escuadras, por lo menos en este primer campeonato del año.

ELSUR EN CALMA

Mientras el Norte está lleno de cambios y sorpresas (Monclova y Tijuana han estado lejos de lo que se esperaba de ellos), en la zona sureña las se han acomodado de la manera esperada desde el arranque de la temporada.

Yucatán, Diablos Rojos, Puebla y Tigres están a la cabeza y han mostrado dominio incluso sobre el Norte, a pesar de que se les consideraba parte del área débil de la liga

Por ahora parece que ese mismo ritmo se mantendrá durante lo que resta del año a menos que una catástrofe pase.

Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2