×
Carlos Oswaldo Orta
Carlos Oswaldo Orta
ver +

" Comentar Imprimir
19 Abril 2018 04:00:00
En tres y dos
DESCONOCIDOS

Lejos de la campaña irregular que se ha tenido en el terreno de juego, algo que se tiene que reconocer a los Saraperos de Saltillo y su directiva es que (POR FIN) se aplicaron promociones para atraer a los fanáticos al estadio.

Luego de malos resultados los primeros juegos en casa en contra de equipos de la Zona Sur, lucieron desolados con asistencias por debajo de los 2 mil 500, algo que no se veía desde hace muchos años en la capital de Coahuila.

El rebajar las entradas o realizar dinámicas para que las tribunas se llenan no sólo mejora las finanzas de los concesionarios dentro del estadio, sino que motiva a los jugadores al ver más apoyo en su estadio.

REFUERZOS

Luego de algunos refuerzos que llegaron sin mucho cartel al equipo la temporada pasada y principios del 2018, parece que ahora la directiva verde se “puso las pilas” y trajo a dos conocidos “caballos” en la Liga Mexicana de Beisbol: Éngel Beltré y Diori Hernández.

Ambos ya tienen experiencia como peloteros en años recientes y ambos alcanzaron primeros lugares en bateo y cuentan con una buena defensiva.

De nuevo, irreconocible, una directiva que había hecho movimientos muy malos en recientes años y que parece, por lo menos en el papel haber dado en el clavo con estos dos.

Para un equipo al que todos auguraban el último o penúltimo lugar de la zona a principios de año, cualquier otro puesto sería ventaja, colarse a playoffs sería motivo de fiesta.

RUMORES

Luego de que un perio-dista deportivo de Sinaloa dejara ver que La Paz busca una franquicia de beisbol y que tanto Torreón como Saltillo están en pláticas para buscar una posible mudanza, se desataron algunas teorías al respecto.

La directiva no dio ningún informe claro y se limitó a burlarse de lo dicho en periódicos locales, pero la posibilidad de que uno de los dos sea candidato a irse está latente. Aunque Saltillo tiene siempre una de las cinco o seis mejores entradas de la liga, no se invierte en el equipo como se hacía antes; Torreón por su parte sigue con problemas para alejar a los aficionados del futbol hacia el parque de pelota y carece de protagonismo en décadas.


MISTERIO

Los Acereros de Monclova siguen siendo en medio de un horno de problemas, con un equipo de muchos millones que se encuentra en penúltimo lugar del Norte y que parece no carburar.

Luego de derrotas contra su “hermano”, Pericos de Puebla, la dirigencia hizo cambios que no sólo molestan a la afición sino a los mismos peloteros, los cuales fueron dados de baja (Matt Clark) o renunciaron (Manny Rodríguez).

Los cambios, para variar, funcionaron mejor a Puebla y desde ese día Monclova tiene récord de 1-5, con sólo una serie ganada en todo el año.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2