×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
13 Diciembre 2017 04:00:00
En Un Evento
EN UN EVENTO en el que se reconoció el apoyo que se ha dado al sector educativo y en especial de educación superior, el alcalde Fernando Purón Johnston y la alcaldesa electa Sonia Villarreal Pérez, hicieron ayer entrega de las escrituras que legitiman el patrimonio de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, “Armada de México”.

EL DOCUMENTO da certeza jurídica a las veinte hectáreas que constituyen las instalaciones de esa casa de estudios y en consecuencia la seguridad patrimonial que sin problema alguno permita que puedan hacerse ampliaciones o nuevas edificaciones en esa superficie....

POR CIERTO, el munícipe habló sobre su asistencia y la de Sonia Villarreal Pérez al Consejo Estatal de Seguridad donde se trataron importantes temas.

ENTRE ELLOS el acuerdo para que los alcaldes electos envíen a los exámenes de control y confianza a quienes propongan o vayan a proponer para directores de seguridad pública.

EN EL CASO de la alcaldesa electa de Piedras Negras, su terna hasta donde se sabe, ya cumplió con ese requisito.

DOÑA Sonia Villarreal sigue trabajando en la conformación de su gabinete.

NO HAY que olvidar que lo dará conocer el próximo día 29....

SI USTED no ha entregado aún boletos para participar en el gran Sorteo ZÓCALO o tiene algunos cupones pendientes de canjear.... hágalo hoy.

ES EL último día en que se estarán recibiendo estos boletos para el sorteo de mañana.

JUéGuELE a la suerte, aproveche este magno sorteo y posiblemente obtenga usted algunos de los importantes premios que se rifarán.

NI MÁS ni menos que un automóvil último modelo, una sala y una recámara además de muchos otros premios.

MILES de boletos han sido ya depositados por nuestros lectores y anunciantes; no sea usted la excepción y participe.... y gane....

EL GOBIERNO del estado a través de la Secretaría de Finanzas, reactivó para lo que resta del año el programa de descuentos en el pago de derechos vehiculares, cambios de placas de otros estados para obtener las de Coahuila, fijando tarifas de 1,500 pesos para estos últimos y de 2 mil 500 pesos para la regularización de los derechos a causantes que tengan viejos adeudos.

ADEMÁS, este programa que se había concluido el último de noviembre pasado, ofrece 50 por ciento de descuento en la adquisición de licencias de manejar, gratis el cambio de propietarios de vehículos y también actas de nacimiento, divorcio, y defunción en solo 20 pesos.

ASÍ LAS COSAS, si usted está pendiente de hacer algún trámite de los trámites antes mencionados, aproveche la oportunidad....

DE MUY BUEN humor se ve a los comerciantes nigropetenses.

Y COMO NO, si a estas alturas han registrado excelentes ventas.... por más que algunos no dejen de quejarse.... como siempre.

ESTE AÑO las ventas seguramente serán muy superiores a las del pasado.

Y ES QUE, como ya habíamos señalado, en Piedras Negras hay 16 mil nuevos empleos y en consecuencia la derrama económica es mayor.

Y ASÍ DE SENCILLO; Hay más gente comprando, que el año pasado.

ASÍ ES QUE los que se quejan..... pues no deben de hacerlo porque en verdad no hay razones para ello, ahora que también depende del tipo de servicio y la calidad de atención que brinden....

EN NINGUNA área debe permitirse que los ciclistas y motociclistas circulen sobre las banquetas.

SIN EMBARGO en forma irresponsable, en los últimos días y entre un gran movimiento de peatones por la temporada de compras decembrinas, esto está ocurriendo en las banquetas de las instalaciones de los negocios que están en el antiguo Merco.

LAS AUTORIDADES, desde luego, deben intervenir para que esto no suceda por el riesgo que se pone a los transeúntes y muy especialmente a los niños....

Y SIGUEN los cajeros automáticos de los diversos bancos, fallando.

NO SE HAN preparado evidentemente ante lo que saben que se da cada año en esta temporada; un fuerte movimiento de retiros en efectivo de esos aparatos.

ES EVIDENTE la irritación en sus clientes.

PERO AL PARECER a los responsables de manejar el asunto... les vale un cacahuate.... o dos....

MUCHO BORLOTE se ha armado con eso de que en las redes sociales se ha desatado una falsa versión sobre la proximidad de una nueva tormenta invernal.

PERO EL asunto es que quien se mortifica es porque lo quiere; hay fuentes oficiales que bien le pueden hablar del clima.

LO QUE sí y contra lo que digan, es que para la Navidad podría haber temperaturas frías.... y repetimos, incluso nieve....



























Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2