×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
02 Febrero 2018 04:10:00
Encuestas
Parece que a César “El Transparente” Flores Sosa le salió el tiro por la culata con una encuesta que promueve en las redes sociales.

Con los miles de seguidores y “amigos” que tiene, lo más normal sería que el aspirante independiente a la Alcaldía estuviera arriba en las preferencias.

Triste el resultado para “El Transparente” porque quien sale como número 1 es el alcalde Alfredo Paredes.

De poco o nada ha servido la guerra que tiene contra el Edil el también diputado federal con licencia.

**********

A ver de qué cuero salen más correas entre Lulú Kamar y Alfredo Paredes entre el sector de jóvenes empresarios de Monclova.

El Alcalde de Monclova, el más joven de todo el Estado, tuvo una reunión hace unos días con una veintena de jóvenes, la mayoría en el sector productivo.

Los priístas pararon antenas y hasta se tomaron la molestia de cuestionar a varios de los asistentes y recoger su opinión sobre Alfredo.

Causó buena impresión, confió un reconocido priísta que nos guardamos su nombre para evitarle conflictos.

Y remató diciendo que Paredes está sumando mucho.

Por su lado, Kamar trata de encontrar entre el empresario un nicho de oportunidad para aumentar la votación del partido que la postuló.

**********

Jorge Garza se vendió como el non plus ultra para que le dieran la dirección de Fomento Económico de Monclova.

Es recomendado de Guillermo Anaya y hasta Bernardo González intervino para que le dieran el trabajo.

Sin embargo, hasta ahorita está quedando a deber.

Son los empresarios de la Capital del Acero los que están buscando nuevas inversiones y ya le echaron el ojo a una empresa asiática.

La empresa, que también la está peleando Torreón, es de manufactura del ramo automotriz, y generaría alrededor de mil empleos, en una primera etapa.

Las cámaras empresariales están dispuestas a dotar del terreno que requiera la empresa para instalarse, que serían 60 hectáreas.

Los empresarios están en lo suyo… Jorge Garza vaya usted a saber en qué anda.

**********

La chiquillada quiere volver a la carga.

El Instituto Electoral de Coahuila de Gabriela de León recibió cartas de intención de 14 agrupaciones interesadas en formar nuevos partidos políticos, las cuales serán analizadas junto con la documentación requerida.

El registro no es automático, tardará casi un año que vuelvan a darles el registro y lo más importante para los dirigentes: Los millones de pesos que reciben como prerrogativas.

En caso de que se autoricen los registros habría 24 partidos entre locales y nacionales, el mayor número en todo el país.

Actualmente hay 10, nueve nacionales y Unidad Democrática de Coahuila que es estatal.

De los 14, cinco corresponden a los cinco institutos políticos locales que perdieron su registro el año pasado, debido a que no alcanzaron el 3% de la votación en las elecciones del 04 de junio.

**********

Los aspirantes a precandidatos a diputados federales y a senadores del PRI presentaron ayer la complementación de requisitos tal como lo señala la convocatoria.

Se trata de una etapa más del proceso interno.

La complementación de requisitos se refiere, añadió, al plan de trabajo y a la entrega de apoyos que otorgan los sectores y organizaciones, y/o estructura territorial, y/o consejeros políticos, y/o militantes inscritos en el registro partidario.

No hubo cambios, todos sigue igual hasta ahora. Fernando Purón Jhonston, por el Distrito I; Ricardo Aguirre Gutiérrez, por el Distrito II; Guadalupe Murguía Carranza, por el Distrito III; Miguel Mery Ayup, por el Distrito VI, y Fernando de las Fuentes Hernández, por el Distrito VII.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5 6