×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
20 Febrero 2018 04:00:00
Enemigo en casa
TODOS COMO saltillenses que somos queremos que los Saraperos no solo tenga una buena imagen, sino también que sea un equipo cien por ciento protagonista, y es que la historia del equipo a través de más de 40 años de existencia, así lo demanda.

POR ELLO es muy preocupante que a estas alturas existan restricciones para poder armar un mejor equipo, simple y sencillamente porque quien aparece como responsable en el plan administrativo no conozca enteramente de beisbol y eche a perder las negociaciones.

NO PUEDO ni debo de decir nombres, pero hubo peloteros de primer nivel mexicanos que pueden venir a Saraperos (o pudieron?) pero ese personaje que esta como directivo lo impidió y como consecuencia el armado del equipo no se dio como se esperaba.

YA MUCHAS veces lo he señalado en estos mismos comentarios, y una vez más lo hago, se trata del contador Jaime Garanzuay, quien sin tener amplios conocimientos del beisbol ha entorpecido que se negoció la contratación de mejores peloteros mexicanos.

DEBO ACLARAR antes de continuar, que en lo personal no hay nada contra Garanzuay, pero su labor como directivo de nuestro equipo, definitivamente no ha encajado, pero sigue siendo el hombre de más confianza de Antonio Nerio Rodríguez que lo mantiene a capa y espada como directiva, aduciendo que lo hace en el afán de cuidarle el dinero al directivo.

USTED Y yo sabemos que en este tipo de negocios hay que exponer, si quieren ofrecer un buen espectáculo, para que los aficionados respondan, por lo tanto hay que arriesgar si queremos tener un buen equipo, de lo contrario no aspiramos a nada, simplemente ser uno más de la comparsa.

Y LA LABOR torpe que se realiza sin conocimiento de causa, suele en ocasiones provocar que se vengan abajo negociaciones que primeramente van a mejorar la imagen de lo que se va a ofrecer, y en este caso es nuestro querido equipo Saraperos.

NO SE porque, pero esta situación me recordó a un gran amigo que fue directivo de Saraperos, don Javier Cabello Siller (QEPD) quien para cuidar de su dinero puso a un gran colaborador suyo David Delgado Wong, quien tenía amplios conocimientos en el manejo de persona…¡pero de fábricas!.

LOGICO DAVID con muchas ganas de hacer las cosas y cuidar el dinero de don Javier cometió muchos errores, hasta hacer hundir al equipo, hacer que la afición ya no fuera el estadio, regalar boletos para ir a ver a Saraperos además de ofrecer de regalo una “cheve”.

DEFINITIVAMENTE SUS acciones no eran mal intencionadas, sobre todo cuidando el dinero del jefe, pero sin conocimiento de causas obligo que un día don Javier decidiera ofrecerle al equipo a Juan Manuel Ley López, “porque no pudo seguir perdiendo el dinero de la herencia de mis hijos”, me confeso un día.

HOY EN DIA sucede lo mismo, lo cual nos parece indicar que tarde o temprano Antonio Nerio Rodríguez se vea obligado a dejar el equipo o todo por culpa de una persona que sigue sin entender como se maneja un equipo.

INCLUSO EN estos momentos Saraperos carece de director de ventas, porque quien estaba al frente renuncio, ¿adivina usted porque?.

YA ESTAMOS a un mes de que inicia la temporada y los problemas económicos en el club se avecinan más fuertes y por el bien del equipo ojala y la situación mejore, sino a dónde vamos.

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2