×
Querida Abby
Querida Abby
ver +
Jeanne Phillips escribe “Querida Abby”, la columna de consejos más leída en el mundo. Ella es la hija de Pauline Esther Friedman Phillips, quien fundó “Querida Abby” en 1956. En la columna de Diciembre de 2000, la señora Phillips presentoó a Jeanne como co-creadora de Querida Abby. Ambas empezaron a compartir el nombre Abigail Van Buren y las dos fueron fotografiadas en la columna. Jeanne asumió oficialmente el mando de Querida Abby en Agosto de 2002, cuando la familia Phillips anunció que Pauline había sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer. Jeanne continuó escribiendo bajo el seudónimo de “Abigail Van Buren”. “Querida Abby” es publicada en más de mil 400 periódicos en los Estado Unidos con una combinada circulación de 110 millones. En (el sitio en internet de Querida Abby) la columna reporta entre 5 mil a 10 mil cartas por semana, buscando consejos acerca de una gran variedad de situaciones personales. Jeanne ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo CNN con Larry King en vivo. Muchas prestigiosas organizaciones nacionales la han reconocido por su trabajo y esfuerzo en educar a sus lectores de diferentes temas relacionados con salud, seguridad, y la aceptación de diversidad de culturas.

" Comentar Imprimir
14 Agosto 2012 04:00:47
Enfrentado a mujer exigente
QUERIDA ABBY: Una pareja de amigos seguido organiza fiestas, y le piden a los invitados que lleven platillos para 15 a 18 personas. Esto ha llegado hasta el punto que a menudo me dejan un mensaje diciéndome que lleve un platillo específico. Debido a que soy una buena cocinera, los platillos que solicitan pueden ser bastante complicados.

La semana pasada, a dos de las ocho parejas invitadas les pidieron que llevaran un platillo para la cena. Cuando estaba destapando mi platillo, la dueña de la casa me dijo que lo mezclara con el otro, el cual había sido comprado en el supermercado. Ella se molestó conmigo cuando le respondí que me había pasado muchas horas preparando mi platillo y prefería no revolverlos.

Abby, cuatro años de esto es suficiente para mí. En el futuro, cuando nos inviten, voy a aceptar y les diré que llevaré una botella de vino. Y punto.
Por favor, no aconseje que rechacemos las invitaciones de esta familia - son los amigos más viejos de mi marido, y nuestros maridos hacen negocios juntos. Por cierto, esta pareja es muy rica. Podían darse el lujo de servir la comida en todas estas reuniones. -- NO LA AYUDA EMPLEADA

QUERIDA NO LA AYUDA EMPLEADA: Lleve vino y no ofrezca disculpas. Si fue lo suficientemente bueno para la Última Cena, debe ser lo suficientemente bueno para sus amigos.

QUERIDA ABBY: Mi novia, “Connie” y yo hemos estado juntos durante 13 meses. Yo me divorcié hace un año y medio. El divorcio de Connie fue definitivo hace seis meses, pero ella y su marido se separaron hace más de un año.

La hija de Connie, “Libby”, se va a casar a finales de este año. Es una chica maravillosa, y me gustaría que ella fuera mi hija. Le deseo lo mejor. Mi problema es que no asistiré a la cena del ensayo, la boda o la recepción. Connie dice que si yo me presento, su ex haría una escena y arruinaría el día de Libby. Él no ha continuado con su vida, y Connie quiere que el día de Libby sea especial.

Entiendo eso, pero tengo sentimientos encontrados. Quiero mucho a Libby y nunca le haría daño, pero realmente quiero ser parte de las vidas de Connie y Libby.
Va a ser difícil para mí sentarme en casa mientras los demás están disfrutando de la celebración. Por favor, deme su opinión. -- EXCLUIDO EN LITTLE ROCK
QUERIDO EXCLUIDO: La última cosa que debe hacer es quedarse sentado en casa y ponerse a pensar. Haga planes con los amigos para esos dos días y manténgase ocupado. Estoy segura que Connie se siente tan mal como usted que no asistirá a las fiestas.

Connie está sacrificando su preferencia personal para asegurarse que la boda de su hija salga tan bien como sea posible. Ella sabe que clase de escena es capaz de hacer su ex marido. Por favor apóyela y no lo tome personalmente.

Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2