×
Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
ver +
[email protected]
Imprimir
17 Febrero 2017 04:04:00
Entre 20 y 30 mil pesos rebajaron de aguinaldo a pensionados de la Sección 38
LOS JUBILADOS y pensionados de la Sección 38 del SNTE dejaron de recibir como aguinaldo el pasado mes de diciembre entre quince o veinte mil pesos, que de acuerdo a la declaración de la titular del DIPETRE fueron retenidos para pagar el ISR que no se habían pagado desde hace tiempo. ¿Qué no existe un acuerdo o un convenio con la autoridad para que no sea gravado el aguinaldo?. En tanto, el secretario general de la Sección 38, Xicoténcatl DE LA CRUZ –otro ahijado de Carlos Moreira–, ni siquiera chistó o levantó la mano para defender a los pensionados.

TRIVIA: ¿En los billetes de qué denominación aparece la efigie del padre de la patria, Miguel Hidalgo y Costilla?.

UN JUEZ de Distrito de Veracruz negó el amparo al ex gobernador de Veracruz, Fidel HERRERA BELTRÁN. Podría ser detenido en cualquier momento.

CERCA DEL 60% de las parejas ha vivido una relación extramarital. La mayoría de las infidelidades ocurren entre los 25 y 39 años.

ESTE LUNES viaja a la Ciudad de México el coordinador de Bibliotecas y Librerías del Gobierno del Estado, Alfonso VÁZQUEZ SOTELO.

EN ABRIL de 1991 durante un ciclón en la Villa de Ukiah, en Bangladesh, un niño que había sido arrastrado por una marejada fue rescatado por un delfín que lo llevó a la orilla sano y salvo.

LA PREGUNTA INOCENTE: ¿Se sabrá algún día la verdadera razón por la que dejó el cargo el delegado de Desarrollo Social del Gobierno Federal, Emilio MENDOZA KAPLAN?. Este funcionario ha hecho carrera política en Oaxaca, en donde por muchos años trabajó su padre, Emilio MENDOZA BERRUETO y que luego radicó en la frontera de Acuña. Hasta donde se sabe, forma parte del grupo político de Miguel OSORIO CHONG, el actual secretario de Gobernación.

QUÉ ES el éxito según los filósofos: A los tres años, el éxito es no orinarse en los calzones. A los 12 años, el éxito es tener muchos amigos. A los 17 años, el éxito es tener licencia de conducir. A los 20 años, el éxito es tener muchas y frecuentes relaciones sexuales. A los 35 años, el éxito es tener mucho dinero. A los 50 años, el éxito es tener muchísimo más dinero. A los 65 años, el éxito es tener por lo menos una relación sexual al año. A los 70 años, el éxito es que le renueven a uno su licencia de conducir. A los 75 años, el éxito es que sobrevivan al menos un par de amigos. A los 80 años, el éxito es no orinarse en los calzones. Y el que diga que la vida no es cíclica, ha de ser pariente de Donald Trump.

HOY CUMPLEN AÑOS: Jaime SÁNCHEZ BRISEÑO, Rosario FLORES BERLANGA –en Cd. De México–, Francisco CEPEDA SILLER –en Arteaga–, Shamir FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ –en Torreón–, Humberto DEWEY CASTILLA, Abelardo LÓPEZ FUENTES –en Castaños–, Raúl ORDIERES VEGA y José Luis MARTÍNEZ RODRÍGUEZ.

REAFIRMA GOBIERNO de Coahuila compromiso con el combate a la corrupción, la transparencia y la rendición de cuentas. El gobernador Rubén MOREIRA VALDEZ se entrevistó con el subsecretario de la Función Pública, Eber BETANZOS TORRES.

MAÑANA SE FESTEJAN: José Luis FLORES PARTIDA, Héctor GUTIÉRREZ CABELLO, Ma. Hortencia VEGA RODRÍGUEZ, Sandra FACUNDO ARZOLA, Genaro HERNÁNDEZ JIMÉNEZ –en Matamoros– y Rubén CARRILLO LUCERO.

SI DESEA que las hamburguesas le salgan más jugosas, ponga un poco de queso cottage sobre el centro de la carne que va a freír.

RECIBE UNIVERSITARIA egresada de la UAdeC, Claudia BERRUETO RAMÍREZ, el Premio Iberoamericano Bellas Artes de Poesía de Carlos Pellicer.

EL DOMINGO ES CUMPLE DE: José de Jesús NAVARRO NAVARRO, Diana GONZÁLEZ ROLDÁN –en Torreón–, Edgardo HERNÁNDEZ CHAVERO, San Juana RINCÓN CÁRDENAS y Marco Tulio ESPARZA FRAUSTRO –en Piedras Negras–.

DEFINICIONES INESCRUTABLES: ANTÍLOPES: Pro Gutiérrez.

LA FRASE IRREVERENTE: La ociosidad es la madre de… ¡una vida padre!.

SABÍA USTED: Que para saber si el futuro bebé era niño o niña, los antiguos egipcios hacían orinar a la mujer en trigo y cebada. Si el trigo crecía más rápido que la cebada, el fruto sería un varón, y viceversa.

RESPUESTA A TRIVIA: En los billetes de a mil pesos.

LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Por qué tanto desinterés del dirigente nacional del PRI para el proceso electoral que se avecina en Coahuila?. ¿No sabrá medir los tiempos o no le interesa?. ¿Si es lo último es que ya está “arreglado” por el Estado de México?.

Y NOS leemos el lunes en AGENDA POLÍTICA. Que tenga usted un feliz fin de semana con SALUD y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te ama.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



top-add