×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
06 Agosto 2018 03:10:00
Es el engaño
Y NO SON LOS 10 MDP, es el engaño al gobernador Miguel Ángel Riquelme, que se vio como que no tiene quién le ayude a resolver conflictos, le pase tarjeta informativa y, lo peor, cuide su imagen para no quedar como mentiroso con los profes.

SÉ POR CERCANOS QUE RIQUELME no es ni manso, ni menso, enterarse del “engaño” a Chema Fraustro, secretario de Gobierno, con una falsa inversión de 10 mdp de medicamento en la clínica de la Sección 38 provocó reacción inmediata.

DEL DOMINIO PÚBLICO SE VOLVIÓ el resultado de la reunión hace días entre la Coalición de Trabajadores de la Educación, el Mandatario y Chema Fraustro, donde se veía el asunto de abasto de medicamento a la Clínica del Magisterio

QUE MIENTRAS EL GOBERNADOR INFORMABA de la inversión de 10 mdp, una cobertura de 80 por ciento del cuadro de medicamentos, los profes interrumpieron y dijeron que no había nada de eso pues el desabasto era mayor.

RIQUELME, QUE ES MECHA CORTA, le preguntó a su secretario de Gobierno, Chema Fraustro, qué sucedió, ya no sé si es o se hace el “tontolón”, pero le salió tan modosita la voz y respondió “me engañaron, señor Gobernador”.

“ENGAÑARON”, ASÍ, ENTRECOMILLADO, PORQUE HAY quienes no se la creen y aseguran que los 10 mdp fue pago de acuerdos con dirigentes del SNTE.

UNA COSA ES QUE A Chema Fraustro lo engañen, le mientan o no supervise que se cumpla con lo que ordena, pero haberlo hecho con el Gobernador, en serio es no tener ma…nera, es inaceptable.

SE LE OLVIDÓ QUE LOS profes están monitoreando la clínica, y mejoría en el abasto de medicina no hay.

EL GOBERNADOR PROMETIO REUNIÓN EL miércoles 8, en tanto revisa la situación con Chema Fraustro ahora con el mote de “el engañado”.

POR ESOS DETALLES Y MUCHOS más, el gobernador Miguel Angel Riquelme meterá mano firme desde el martes con el cambio de funcionarios de ciertas dependencias en las que sus titulares han servido para dos cosas.

DE ACUERDO AL EQUIPO CERCANO, el llamado de algunos a Palacio de Gobierno mañana tiene la finalidad de extender nombramiento para empezar con los primeros cambios.

TIENEN MÁS QUE CLARO QUE o se fortalece con un buen equipo o termina por entregar lo que queda a la oposición en la siguiente elección.

EL QUE FUE A PONERLE color y calor a la Asociación Jubilados y Pensionados de Monclova es Ricardo Rodríguez Rocha, licenciado él, notario dicen que también, quien protagonizó un pleito con algunos socios por cuestión de dinero.

DE SIEMPRE SE HA DICHO que los que ahí dirigen, hacen mal uso de los fondos que se recaudan, y fue un reclamo que Rocha le hiciera a Javier Campos, a quien acusó de no respetar acuerdos.

ENTRE QUE SI HAY O no dinero, si hicieron mal uso de él, de los gritos y reclamos se retaron a golpes y como en el Viejo Oeste hacerlo con pistola, aunque no se animaron ni Rocha ni Campos y llegó la Policía a calmar los ánimos.

MAL SE VIO RICARDO BUSCANDO pleito por asuntos financieros de la Asociación, le salió el instinto sindical, además que para ser pensionado no está tan traqueteado como una mayoría de los que ahí estaban.

LA GIRA DEL AGRADECIMIENTO INTERMINABLE de los electos de Morena, la diputada federal del Tercer Distrito, Melba Farías, acompañada de Carlos Elizondo, se reunió con los regidores plurinominales de Frontera, Mario de Luna y Lupita Morales.

EL ANFITRIÓN, JAVIER CASTILLO, CONVOCÓ a la reunión a fin de integrarse como equipo y caminar en la misma dirección buscando el beneficio del municipio.

EL COMPROMISO DE MELBA FARÍAS es hace todo lo que esté a su alcance para gestionar apoyos y recursos para los municipios que comprenden el distrito, además de poner a la orden de los ciudadanos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2