×
Verónica Martínez García
Verónica Martínez García
ver +

" Comentar Imprimir
30 Enero 2018 04:00:00
Es el tiempo de los que amamos a México
Este sábado registré ante mi partido, el Revolucionario Institucional, mi precandidatura al Senado de la República. Una vez que cumpla los requisitos que establece la convocatoria y los lineamientos del procedimiento interno, seré la candidata del PRI a senadora. Cuando el calendario oficial lo marque, habré de presentarme como abanderada ante las autoridades electorales correspondientes.

Decidí enfrentar este reto profesional en mi vida política como una aspiración legítima de quien se ha dedicado, desde muy joven y con pleno compromiso, al servicio público.

Entendiendo que las oportunidades para nuestro género se han ampliado mucho en los últimos años y que he demostrado capacidad, trabajo, vocación de servicio y responsabilidad. Es el tiempo de las mujeres.

Vemos cómo se ha transformado la realidad política del país, desde la sociedad civil, los actores políticos, los partidos, el gobierno, las instituciones y organizaciones. La democracia se ha fortalecido; hay una mayor ciudadanía, exigencia social y demandas precisas y justas de la población.

La dinámica actual motiva y obliga a todos los involucrados en el quehacer público y político a ser mejores en sus responsabilidades, a dar resultados en su trabajo y a estar a la altura de las expectativas de una nación moderna, lo cual resulta positivo para la democracia y para nuestra nación, pero sobre todo para la ciudadanía. Es el tiempo de la sociedad civil.

Soy una mujer joven, mamá de dos pequeños y comparto con la juventud y las madres de familia los anhelos y la búsqueda de mejores condiciones para sus hijos y para ellas mismas, que quieren seguir superándose.

Creo que todos, desde las diferentes trincheras o espacios, damos lo mejor de nosotros mismos, el mayor esfuerzo por progresar, el compromiso de ser productivos y el entusiasmo por trabajar cada día.

Los coahuilenses somos gente optimista, que le apuesta al trabajo como forma de salir adelante, pacífica, solidaria y buena. Esa energía positiva me dará la fuerza para afrontar este desafío de la mano de la sociedad y sus sectores.

He sido una mujer de propuestas, de diálogo, cercana a la comunidad; mis campañas como candidata a diputada local han sido en las calles, en los barrios, colonias y ejidos. Esta vez no será diferente.

Me gusta sumar, proponer, escuchar, conciliar y trabajar. Es el tiempo del ciudadano. Es tu tiempo, querido lector. Es el tiempo de los que amamos a México.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2