×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
12 Julio 2017 04:00:00
Esmaltes protagonistas del verano
Verde palma…

Todo lo ecológico y lo que grite naturaleza está en tendencia desde hace ya algunos años y el verde palma es una de las tonalidades protagonistas de este verano de 2017. Se llama así precisamente por el color de las hojas que coronan el tronco de las palmeras. Éste es un color que atenúa las tonalidades rojizas de algunas manos y realza las muy pálidas. Pídele a tu manicurista que te haga una prueba, te aseguro que no te arrepentirás y tus manos estarán listas para decir “Aloha”.

Cake pop…

Lo más clásico y lo más básico en el verano y en cualquier otra época del año es hacerse la manicura francesa con la puntita de la uña pintada de blanco, pero desde hace ya varios veranos la tendencia es usar un color más dulce o con un toque de color. En este verano el color de moda en esmaltes se llama Cake Pop, que es como un rosa pastel, pero con un toquecito de gris, que lo hace muy femenino y divertido. Obvio que puedes usar esta tonalidad no sólo para el “french”, sino para pintar la uña completa, pues combina a la perfección con cualquier atuendo que te pongas.

Coral California…

Los colores brillantes como el durazno, el naranja quemado o los rojos encendidos son una locura en las tonalidades de las uñas de este verano. Pero sin duda el que se está llevando los reflectores es el llamado Coral California, el cual es picante y divertido y puedes aplicarlo tanto en las uñas de tus manos como también en las de los pies y lucirlas al lado de la alberca como en un evento de fin de semana. Obvio los nudes y los tonos lavanda son aquellos que jamás van a dejar de aplicarse en las uñas de verano, pero a veces atreverse y salirse del cuadrito, es muy divertido.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2