×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
18 Agosto 2018 03:10:00
Esos priístas de chilangolandia
ESOS PRIÍSTAS DE CHILANGOLANDIA QUE todo saben y divulgan, mandan decir que la orden de renuncia del ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira a la Secretaría General del CEN del PRI, se dio desde arriba.

EN LA REVISIÓN DE CUENTAS, ya de retirada, el mandamás se dio cuenta que había sido engañado y robado.

UNA SALIDA ASÍ DE LEJECITOS, desde la informalidad de las redes sociales para el mundo exhibiendo que los carajazos entre los priístas están a la orden del día.

EVIDENTE QUE NO TERMINAN DE acomodarse, Claudia Ruiz informa públicamente del Foro Permanente de Legisladores para sumarse al proceso de reflexión para fortalecer al partido, pero hay ausentes.

“UNA PRODUCTIVA REUNIÓN DE TRABAJO con los gobernadores y coordinadores parlamentarios para marcar agenda y fortalecer el partido, pero resulta que en la foto ni son ni están todos.

LAS TRIBUS SE DISPUTARÁN EL liderazgo, el PRI no tiene ni para cuando agarrar rumbo.

LOS QUE POR AGARRARON RUMBO o por lo menos renovación de cuadros, son los del Comité Municipal del PRI en Monclova y tomaron protesta a los nuevos dirigentes de la Red de Jóvenes por México.

SIN CONVOCATORIA NI INVITACIÓN AL sector juvenil, de un día para otro salieron con que se tomaría protesta a dos chicos.

ADRIANA VALENTINA ARANDA VALADEZ Y Alejo Harb, los que desde ayer tienen nombramiento.

CON LO SENSIBLE QUE ESTÁN los priístas, enseguida vino el reproche de que siguen haciendo las cosas al viejo estilo, son los mismos de los mismos, todo queda entre familia.

TODO, PORQUE ADRIANA VALENTINA ES hija de Pancho Aranda, quien en el proceso de elección pasada le quedó mal a los abogados del PRI, además de ser compadre de Beto Medina.

TOTAL, LOS PRIÍSTAS NO ESTÁN conformes.

LES GUSTE O NO A los del Sindicato Democrático, Napoleón Gómez Urrutia regresa en los próximos días y por la puerta grande, librado de toda culpa después de enfrentar 11 veces la misma acusación.

CONVERTIDO EN SENADOR, SIENDO DIRIGENTE minero y con reconocimiento internacional y con una recepción de bienvenida de obreros de diversas partes de la República, especialmente de Coahuila.

LA ARREMETIDA SINDICAL NO PUEDEN detener, sin haber ejercido un liderazgo real, un acercamiento con el obrero, les llega la desesperación y aplican la represión y violencia.

PACO MORALES DENUNCIÓ PÚBLICAMENTE QUE los “porros” de Mayelo Leija los agredieron y les quitaron los volantes que repartían en el túnel de AHMSA.

EN SERIO, CÓMO QUIERE LA raza a Napo, a ese Paco a Gerardo Salazar Balderas y a otros les han hecho la vida de cuadritos en AHMSA y ellos fieles con su líder, ojalá y el senador sepa valorar y no vea nada más para su santo.

UN CARIÑO Y FIDELIDAD A prueba de todo, que jamás pudieron conseguir los del Democrático, ellos hicieron inmune y fuerte a Napoleón Gómez Urrutia.

EN CUESTIÓN DE GÜEYES, BUENO de toros, la protesta ante el Congreso Local para impedir se dé marcha atrás a la ley antitaurina se llevó tal y como estaba programada, con aquel viéndolos desde la barrera.

Y NADA MÁS PARA DEMOSTRARLE a Armando Guadiana, que puede tener dinero, puede influir con AMLO pero que le falta mucho para saber de grupos, movilizaciones y tener la aceptación de la raza de campo.

AHÍ TIENEN A LA MISMA gente de MORENA, esa que siempre luchó a brazo partido para sostener a AMLO como el eterno aspirante a la Presidencia de la República, diciendo no a los toros, respeto a la vida animal.

VENDRÁN LAS CONSULTAS CIUDADANAS PARA determinar si se reanudan las corridas de toros o no hay más.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2