×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
26 Diciembre 2017 04:00:00
Especulaciones
AHORA QUE la directiva de Saraperos se ha dedicado a solo emitir algunas declaraciones a medias, obligando a que se abran las especulaciones, pero nada concreto para la temporada que el 23 de marzo….¡Exactamente a 82 días!.

DICEN QUE ya tiene “apalabrado” a quien será el nuevo manager de Saraperos, pero aun no pueden dar a conocer su nombre, porque aún no lo tienen firmado, agregando que es extranjero y que nunca ha estado con el equipo.

Y AUNQUE por ahí surgió el nombre de Lino Rivera, yo abogaría a título personal, para que fuera Willie Romero, que si bien es cierto que ya estuvo en la organización, pero esto fue en su época de jugador y de aquí se fue a Leones de Yucatán.

TAMBIEN SE menciona la posibilidad de que llegue Joey Meneses, un joven infilder nacido en Culiacán y que pertenecen a Saraperos desde hace seis o siete años, cuando fue firmado por los Bravos de Atlanta, quienes lo acaban de dejar en libertad.

EN EL roster oficial de los Tomateros de Culiacán, en donde juego en este invierno en la Liga Mexicana del Pacifico, aparece como agente libre, yo me quiero suponer que si pertenece a Saraperos, e incluso ya son varias temporadas que viene a entrenar con el equipo, previo a su salida a los Estados Unidos.

ESTO YA lo había tratado en este mismo espacio, por lo que confiamos que se haga realidad, lo cual indudablemente que le dará una fisonomía totalmente diferente para la próxima campaña, por lo que en declaraciones a medias lo mencionan.

Y AGREGARON a dos elementos más, que la verdad me daría mucho gusto si se hacen realidad, Arnoldo León y Rafael Martin, ambos ya vistieron la franela de Saraperos y saben la responsabilidad que representa defender la franela local.

Y ES QUE con estos tres elementos y un buen manager extranjero, las cosas pueden ser totalmente diferentes para nuestro equipo, ya que no solo mejorara el infilder, sino también el pitcheo que ha sido en sus últimas campañas el talón de Aquiles.

ARNOLD SE agregaría a los abridores como Santiago Gutiérrez, Raúl Soe Carrillo y Héctor Daniel Rodríguez, esto sin tomar en cuenta si regreso o no Frankie de la Cruz, lo cual será muy agradable su retorno.

MIENTRAS QUE Rafael Martin hará labor de relevista con toda una gran experiencia en el beisbol de los Estados Unidos, en donde se curtió bastante bien, y confiado en que este bien, aunque en las últimas estadísticas de los Naranjeros no aparece.

ADEMAS EL colega JL Dávila confirma lo que hace tiempo lo había comentado en este mismo espacio, que el contador Jaime Garanzuay sigue siendo el obstáculo para hacer buenas contrataciones, y es que ignorante de lo que es el beisbol, solo se ha dedicado a cuidarles los dineros al ingeniero Nerio Rodríguez.

ESTO ME recuerda que en su tiempo de propietario don Javier Cabello coloco como gerente a David Wong, a quien la verdad sea dicha de paso, su ignorancia en estos menesteres le provoco algunos dolores de cabeza y que el equipo arrastrara la cobija.

A MI me gustaría que el ingeniero Nerio le pusiera punto final a estas situaciones y que mande a Garanzuay a otra empresa, menos en el beisbol, porque ya está visto que no sabe nada y solo ha venido provocando dolores de cabeza.

POR EL BIEN de la afición, del equipo y la mejoría del mismo se puede dar con la posibilidad de que se agreguen estos peloteros, pero sobre todo con la salida de Garanzuay, que si sabe cuidar el dinero del ingeniero Nerio, pero del beisbol nada.
AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2