×
Arnulfo Favila Izaguirre
Arnulfo Favila Izaguirre
ver +

" Comentar Imprimir
03 Diciembre 2018 04:09:00
Esperanza…
Sentado ya en la oficina principal del Palacio Nacional, Andrés inicia su mandato luego de perdonar corruptos –y dejar el arrebato–… El escepticismo, invitado de honor, aunque hay algunos sectores donde continúa el fervor.

U n voto de confianza sí lo merece el país, no sólo porque importemos gasolinas y maíz, ni por el saqueo neoliberal, ni la corrupción rampante –que ya con eso sería bastante–.

E l gran México merece crecimiento y cuentas claras, educación y seguridad... –que sean más las buenas que las malas– creerle o no al Presidente no es el tema de esta entrega; es más bien un manifiesto de buenos deseos a conciencia plena.

R ectificar el rumbo es necesario, y ya otros capitanes nos han llevado al naufragio... esta vez –gran diferencia– va con aval del sufragio; “no tienes derecho a fallarnos”, se lo dijo aquel ciclista, veamos cómo despega, apenas anda agarrando pista.

T e deseo pues Andrés Manuel un mandato de logros; te deseo que las “limpias y rituales te funcionen” y que honres cada uno de los votos –que fueron millones–.

E h aquí pues, señor Andrés, mi mensaje de concordia –luego de haber escrito fuerte–; ¡quisiera desearte éxito, pero creo que necesitarás más de la suerte!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2