×
Querida Abby
Querida Abby
ver +
Jeanne Phillips escribe “Querida Abby”, la columna de consejos más leída en el mundo. Ella es la hija de Pauline Esther Friedman Phillips, quien fundó “Querida Abby” en 1956. En la columna de Diciembre de 2000, la señora Phillips presentoó a Jeanne como co-creadora de Querida Abby. Ambas empezaron a compartir el nombre Abigail Van Buren y las dos fueron fotografiadas en la columna. Jeanne asumió oficialmente el mando de Querida Abby en Agosto de 2002, cuando la familia Phillips anunció que Pauline había sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer. Jeanne continuó escribiendo bajo el seudónimo de “Abigail Van Buren”. “Querida Abby” es publicada en más de mil 400 periódicos en los Estado Unidos con una combinada circulación de 110 millones. En (el sitio en internet de Querida Abby) la columna reporta entre 5 mil a 10 mil cartas por semana, buscando consejos acerca de una gran variedad de situaciones personales. Jeanne ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo CNN con Larry King en vivo. Muchas prestigiosas organizaciones nacionales la han reconocido por su trabajo y esfuerzo en educar a sus lectores de diferentes temas relacionados con salud, seguridad, y la aceptación de diversidad de culturas.

" Comentar Imprimir
17 Julio 2012 04:00:34
Esposo vuelve a ser infiel
QUERIDA ABBY: Mi marido, “Albert”, se divorció de mí hace tres años. Después, me enteré que estaba con una mujer de 28 años que había conocido en un bar. Después de que ella lo aceptó por el poco dinero que tenía, regresó conmigo. Como una tonta, estúpidamente lo acepté otra vez porque todavía sentía algo por él.
La semana pasada, pesqué a Albert en el internet invitando a una mujer de 23 años para jugar al bingo el fin de semana. Luego descubrí otro correo electrónico indicando que realmente la había conocido.
Lo eché fuera, por supuesto. Albert nunca me mantuvo; yo siempre pagué mis cosas. Estuvimos juntos durante 22 años, Abby, y ahora me gustaría recuperar cada uno de ellos. ¿Por qué los hombres buscan mujeres jóvenes, y por qué las mujeres jóvenes piensan que todos los hombres mayores tienen dinero? --

UTILIZADA EN EL MEDIO OESTE

QUERIDA UTILIZADA: A los hombres mayores les gustan las mujeres jóvenes porque les ayuda a olvidar, por un rato, cuantos años tienen en realidad. Además, las mujeres jóvenes tienden a ser más ingenuas y menos juiciosas, suponiendo que las sienes grises son un signo de sabiduría. También suponen que después de décadas en la fuerza laboral un hombre mayor tiene un nido de huevos bastante grande.
Tú no eres la única mujer que ha escuchado a su corazón y cometió el mismo error dos veces -- o más. Considérate a ti misma adelante del juego ya que no dependes económicamente de tu marido. Toma las lecciones que has aprendido, sigue adelante y ten una vida feliz. Te la mereces. Vas a estar bien sin este hombre infiel compulsivo. ¡Confía en mí!

QUERIDA ABBY: ¿Qué pasó con la etiqueta de teléfono?
Somos una familia ocupada y recibimos muchas llamadas de socios de negocios y conocidos. Abby, no dudan en llamar a cualquier hora, por las razones más triviales. Supongo que es un reflejo de nuestra sociedad abierta las 24 horas del día, pero lo considero muy descortés.

Un hombre, con quien mi marido está en una comisión, llamó a las 11:30 p.m. Cuando cortésmente le pedí que por favor en el futuro no llamara después de las 9:30 p.m., se indignó.

La entrenadora de fútbol de mi hija hizo llamadas para recordarnos de los entrenamientos a las 6:00 a.m. Cuando no contestamos, dejó un mensaje en nuestro buzón de voz, pero volvió a llamar a las 6:30 y a las 6:45 “para asegurarse de que recibiéramos el mensaje.” Me crié con la regla 9-a-9 -- no debes llamar a nadie que no conozcas bien antes de las 9 a.m. o después de las 9 p.m.
Además, los llamadores corteses se identifican por adelantado, como en: “Hola. Este es Joe Smith. ¿Puedo hablar con Jack?” La gente le llama a mi marido de todo el país. Cuando no está, a menudo exigen saber a que horas va a regresar, su horario de trabajo, su agenda de viajes y su información de contacto sin revelar quiénes son.

Abby, por favor, recuérdeles a estas personas que están interrumpiendo la vida de alguien con una llamada telefónica, y sería bueno usar un poco de cortesía. –

OCUPADA EN NEW HAMPSHIRE

QUERIDA OCUPADA: Creo que tú misma has hecho un excelente trabajo. Tus quejas reflejan un descenso general y lamentable de los buenos modales y el sentido común. Es una de las razones por las que algunas personas apagan sus teléfonos en la noche, o checan las llamadas con el identificador de llamadas y el buzón de voz.

Las personas que llaman deberían identificarse siempre. Si no lo hacen, antes de contestar cualquier pregunta, no dude en preguntar: “¿Quién habla?” Nunca revele el horario de trabajo de su esposo, agenda de viaje o información de contacto a nadie a menos que sepa con quién está hablando.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2