×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
20 Agosto 2018 04:00:00
Está caro el precio de los energéticos
Para el empresario y distribuidor de Pemex en la región, Everardo Múzquiz, el tema de la homologación de precios de combustible en la frontera es factible, al existir el antecedente de una homologación anterior.

De acuerdo Múzquiz, el precio de los energéticos está considerablemente arriba, sobre todo el diesel que aquí es sumamente caro.

Está casi cinco pesos más caro, en comparación con Estados Unidos, lo que ha anunciado la próxima administración es que habrá cambios, con una homologación.

Reiteró que es factible, porque ya estuvo homologado mucho tiempo, pero lo retiraron, además de señalar que sería una medida positiva para todos los consumidores, sobre todo para quienes utilizan el transporte, que es básico.

Sobre la entrada en operación de compañías extranjeras, como se ha dado sobre todo en el interior del estado y del país, esto no representa una desventaja para quienes distribuyen Pemex, al asegurar que el crecimiento en la demanda ha permitido incrementar las ventas de una forma sustantiva.

Explicó que en la región anteriormente, surtían a 22 estaciones de servicio y actualmente, lo hacen a 35, lo que habla de un aumento en el consumo importante.

Compartió lo anterior, entrevistado en el aeropuerto, tras recibir a su hija, que llegó procedente de la Ciudad de México.

Realizará una auditoría

Entre las personas que arribaron en el vuelo comercial de este domingo, destacó la presencia de una colaboradora de la empresa TNVGL, que llegó con el propósito de realizar una auditoría en la empresa Empaques de México.

Comentó que su visita a esta ciudad fronteriza, se restringirá a dos días, antes de viajar de regreso a la Ciudad de México, su lugar de procedencia.

Como suele ocurrir, este domingo se registró una importante afluencia de pasajeros de llegada y de salida, de diversas empresas, entre los que destacan Constellation Brands y en esta ocasión también destacó la presencia de algunos colaboradores de la empresa Rassini.

Además viajó a la capital, Karla Ruiz Valadez, que se desempeña en la Secretaría de Salud en Piedras Negras, en la estación aérea acudieron a despedirla, su esposo Julio Torres Gallegos y su mamá Rosa María Valadez.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2