×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
10 Julio 2017 04:00:00
Estación alterada y una VIP festejada
Con energía…

De buen humor: así es como hay que despertar cada lunes de cada semana ¿La razón? Con el mes de julio uno empieza a darse cuenta de que las vacaciones están súper cerca y todo se ve desde otra perspectiva. Y con una buena banda sonora, la semana se convierte en el mejor momento para desconectar y llenarnos de energía con la sola presencia de la música en nuestros días venideros. Aquí te va una mini playlist. 5. Love is a Temple – Alok & IRO; 4. Another Love Song – Neyo; 3. Glowing – Ftampa; 2. Sun Goes Down – Bruno Martini & Isadora; 1. SuperCut – Lorde.

Súper importante…

Después de un merecido descanso nocturno, los niveles de azúcar (glucosa) en la sangre son muy bajos, y es que luego de dormir de 6 a 10 horas, nuestro cuerpo necesita romper el ayuno y reponer los niveles de glucosa que es la fuente de energía del cuerpo, por ello la importancia de consumir un buen desayuno nutritivo, y qué mejor nutriente que la energía de las sonrisas de los nuestros. Y es así como María de la Luz Navarro de Sánchez festejó su cumpleaños con un desayuno rodeada de sus seres VIP, organizado por sus hijas Norma y Nora Sánchez Navarro. ¡Muchísimas felicidades señora!

Plan unicornio…

Aunque el dicho reza: “Primavera la sangre altera”, pero se me hace que en el caso de las celebridades más bien es en verano cuando se alocan. Quizá sea el calor o la alegría que se respira en el ambiente, pero hay algo que les “afecta” las neuronas, pues de la nada y de un día para otro ya varias se han atrevido a cambiar de imagen y de manera radical. Mi favorita por el momento es la actriz y cantante Bella Thorne, quien luego de experimentar una melena en rojo, luego amarillo y después azul, ahora se aparece en sus redes sociales con una cabellera en rosa Barbie. ¡Que le queda espectacular!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2