×
Verónica Martínez García
Verónica Martínez García
ver +

" Comentar Imprimir
20 Marzo 2017 04:00:00
Estamos listos
Fuerza. Con esta palabra puedo resumir perfectamente lo que los priistas coahuilenses demostramos este sábado en el auditorio del Parque “Las Maravillas” en Saltillo. Y me refiero a fuerza por varios sentidos que podemos darle a este término.

Por el número de priistas que asistimos a la toma de protesta de nuestro candidato a la Gubernatura, Miguel Ángel Riquelme Solís; por la pasión y entusiasmo que se vivió en la jornada, y por la importante presencia de autoridades del Comité Ejecutivo Nacional del PRI encabezados por el dirigente Enrique Ochoa Reza, además de gobernadores de nuestro estado y de otras entidades, senadores, legisladores, exdirigentes, exalcaldes, en fin, la clase política del Partido.

Fuerza también describe los mensajes de Riquelme y de Enrique Ochoa, sus intervenciones, muy atinadas y claras, colocan al Partido Revolucionario Institucional en Coahuila como un instituto sólido, unido, organizado; el mejor de México.

Asimismo, nos alentó a redoblar el esfuerzo para juntos, ir por una victoria más en este 2017 con Miguel Riquelme como Gobernador, y ganar las 38 alcaldías y las 16 diputaciones. Ir por todo y con todo.

Tenemos un abanderado de trayectoria honesta, de trabajo y resultados, que transformó Torreón y es su compromiso y el de los priistas, que haga lo mismo con Coahuila. Mantener y mejorar la seguridad, empleos mejor pagados. Cambiar lo que haya que cambiarse. En pocas palabras, Miguel es el mejor candidato que pudimos elegir los priistas, lo dijo el líder Enrique Ochoa y así es, por eso, sabemos que tendremos un gran Gobernador, echado para adelante, al que no le temblará la mano para combatir la delincuencia organizada como lo está haciendo Rubén Moreira. Es lo que necesita la entidad, no cabe duda.

Fuerza porque se sintió la entrega y lealtad de los sectores y organizaciones que hacen fuerte al PRI. Fuerza porque se vio el amor, la camiseta bien puesta y la alegría de nuestras dirigentes de colonias, de barrios y de comunidades rurales, sin su presencia, trabajo y dedicación el tricolor no sería lo que es, ellas y ellos son nuestra fuerza.

Fuerza porque nos acompañaron los representantes de los partidos políticos con los que el PRI Coahuila forjó una coalición, fuerza porque acudieron empresarios, académicos, profesionistas, personas con discapacidad, jóvenes, mujeres, campesinos, deportistas, es decir, nos acompañó la sociedad civil.

Fuerza porque la presencia ciudadana nos fortalece y nos compromete a dar lo mejor, a responderles con soluciones, con trabajo, con responsabilidad. Estos son valores e ideología de nuestro Partido, lo que nos ha permitido construir instituciones sociales en el país. Es nuestro origen y no lo olvidamos.

El 18 de marzo fue un día muy importante para el PRI Coahuila; se ratificó el apoyo total de la militancia, de la sociedad civil, del CEN del tricolor, de distinguidos priistas a nivel estatal y nacional. Somos un Partido fuerte y esa fuerza la pondremos al servicio de las mejores causas de las y los coahuilenses.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6