×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
13 Junio 2018 03:10:00
Están mas preocupados
BUEN DÍA … JOSÉ ANTONIO MEADE, y RICARDO ANAYA están mas preocupados por NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA que por los graves y grandes problemas nacionales como el saqueo de la riqueza del subsuelo mexicano por compañías extranjeras.

ES POR ESO QUE TRANSPORTISTAS y ejidatarios zacatecanos mantienen bloqueado desde hace 11 días los caminos que conducen a la mina de cielo abierto Peñasquito en Mazapil, Zacatecas de la trasnacional canadiense GOLD CORP ya que la chamba de flete de materiales se otorgaron a los españoles de EPSA y las obras civiles donde ellos laboraban a ICA FLÚOR.

EN LA ÉPOCA DE LA Colonia los españoles saquearon hasta el cansancio a México pero la riqueza no se acabó, tampoco durante la monarquía de MAXIMILIANO, ni la dictadura de PORFIRIO DÍAZ, tampoco durante la dictadura del PRI GOBIERNO, ni del pillaje y rapiña de Salinas, Fox, Calderón, Fernández de Ceballos, Peña Nieto, que regalaron el país a los extranjeros.

NO HAY VUELTA DE HOJA, dicen estrategas de Movimiento de Regeneración Nacional, en alusión a que es irreversible e imparable la proyección de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR a la Presidencia de la República como resultado de las elecciones que se llevarán a cabo dentro de 18 días.

ENTRE MÁS AGRESIVA ESTUVO LA campaña sucia, más incremento registró el respaldo a LÓPEZ OBRADOR, pero aún prevale lo escéptico entre la ciudadanía porque duda y mucho que el régimen respete la voluntad popular el 1 de julio.

AYER SE CUMPLIÓ EL PRIMER mes de la explosión terrible ocurrida en el Convertidor 1 del BOF 2 de AHMSA o sea el 12 de mayo anterior, y donde lamentablemente un empleado de confianza murió, y otros tres resultaron heridos, de los cuales ya solamente uno permanece aún internado en un hospital de Monterrey siendo él Juan Manuel Sierra Maldonado y el reporte es que ha estado evolucionando favorablemente.

POR LO PRONTO, DICEN QUE prácticamente ya fue reactivado el Convertidor y no se sabe si acaso regresará a esa área luego que fue transferido a la Planta 1 de Altos Hornos de Mexico dado que la base estaba molesta porque al parecer ya se habían registrado señales anómalas pero minimizaron esto los jefes menores del área y entonces se produjo el percance supuestamente por una fuga de agua al mezclarse con acero líquido o a la inversa.

LA BASE YA EMPIEZA A cuestionar el calendario de trámites del medio ahorro que generalmente se paga a finales de julio, pero dentro de algunas fechas iniciarán las solicitudes de aquellos interesados en cobrarlo, y los trabajadores esgrimen que no hay circulante, que la economía hogareña es como lo sea en todo el país, que se batalla mucho para obtener un billete y cuando lo tienes, se va como agua entre las manos.

DICEN LOS TRABAJADORES QUE LOS precios de los básicos están inalcanzables para muchas familias, y es magia lo que hacen aquellos que laboran en maquiladoras de Monclova-Frontera donde perciben mil pesos por semana a cambio de agotadoras jornadas de trabajo, y obviamente que con ese presupuesto no se completa, o sea que esa suma no alcanza para los artículos de la canasta básica.

HAY DIRIGENTES SINDICALES EN ESTE país que obtienen más ganancias que los propios empresarios aunque jamás han laborado en su vida y por eso no saben ni agarrar una pala, y hasta suerte tienen los representantes de las diversas organizaciones obreras.

TERESO MEDINA QUE TIENE TANTA suerte que hasta parece que tiene pacto con el diablo, porque era suplente en el liderazgo de la CTM en Coahuila y cuando falleció el titular Gaspar Valdez Valdez se quedó al frente del cetemio coahuilense; era también suplente de senador, pero cuando murió el titular Braulio Fernández asumió el escaño.

DICEN QUE LOS SENADORES PERCIBEN más de 200 mil pesos mensuales y a ver si con la llegada de AMLO a la Presidencia de la República, si acaso lo dejan llegar, promueve una Iniciativa dirigida al Poder Legislativo para reducir esos ingresos demenciales que representan una ofensa para aquellos que perciben salarios de hambre, es una diferencia brutalmente abismal, y esto únicamente sucede en México.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2