×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
24 Agosto 2018 04:00:00
Estará cuatro o cinco días
Con la finalidad de visitar a su familia en esta frontera, ayer llegó en el vuelo de Aeromar, Lorenzo Ocampo Hermosillo.

En el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras saludó al doctor Adalberto Peña de los Santos que estuvo de visita en la terminal aérea.

Lorenzo Ocampo Hermosillo estará cuatro o cinco días al lado de su familia en esta frontera que lo recibió con mucho calor.

MÉXICO
Citlali Méndez, bailarina de danza contemporánea originaria de Monclova, pero con residencia en Piedras Negras desde los tres años, llegó a esta frontera donde estará unos días antes de iniciar su viaje a Salzburgo, Austria, donde continuará sus estudios en las mejores escuelas de danza del mundo.

Al llegar al aeropuerto comentó que realizó sus estudios de danza moderna en la Universidad Veracruzana en Xalapa, Veracruz y al mes de haberse graduado ya estaba trabajando en la compañía de la universidad en la plataforma UV y a mitad de año audicionó para la escuela en Salzburgo, Austria, donde fue aceptada.

La joven bailarina comentó que viajar a Austria le da mucho orgullo, ya que fue la única mexicana en ser aceptada en dicha escuela, por lo que tiene el compromiso de poner en alto el nombre de su universidad, de Piedras Negras, de Coahuila y de México.

En el aeropuerto la recibieron sus padres María Elena Delgado Malpica y Víctor Manuel Méndez Rosales, que se sienten orgullosos de los logros que ha tenido su hija.

DESPIDE
Ana De León acompañada de Irasema Castilla y Hugo Durán estuvo en el aeropuerto para despedir a su prometido que regresará en el mes de octubre, justo a tiempo para la boda que se realizará el 20 de dicho mes en esta ciudad.

La joven prometida comentó que por razones de trabajo su novio Jesús Durán viaja fuera del país y estará fuera de Piedras Negras, mientras ella y la familia de ambos continúan con los preparativos para la boda.

VEINTE
Lourdes Guadalupe Coronado Galán y ingeniero Juan Carlos Morales regresaron de la Ciudad de México, donde participaron en el evento en el que TV Azteca entregó reconocimientos por antigüedad a los empleados de todo el país.

El ingeniero Juan Carlos Morales tiene 21 años trabajando para la empresa televisora que siempre reconoce y valora el trabajo de sus empleados.

RECONOCIMIENTO
Otro de los empleados de TV Azteca que recibió reconocimiento por sus años de trabajo es Luis Armando López Guillén, quien labora para la empresa televisiva desde hace 20 años y comentó que su familia está muy contenta por el reconocimiento que se le entregó.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2