×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
25 Mayo 2018 04:10:00
Esto no se acaba hasta que se acaba
Esto no se acaba hasta que se acaba y para eso estuvo ayer en Monclova el delegado especial del PRI, José María “Chema” Fraustro Siller.

El también Secretario de Gobierno habló largo y tendido con más de 50 líderes y empezaron los reacomodos en los seccionales.

Según comentaron en los pasillos del PRI, “Chema” platicó con quienes comandan las redes de promoción del voto de la sociedad civil.

Se dice que en el Revolucionario Institucional están echando mano de los que tienen experiencia y trabajo al interior del partido.

Además estarían sumando a personas con buena imagen y principalmente a los olvidados, a los que han estado alejados de las campañas de las candidatas y candidatos.

**********

Por otros rumbos, también del PRI, comentan que hay descontento con los nombramientos de algunos delegados en los seccionales de Monclova.

Mientras que el delegado especial hace el esfuerzo para meter al ruedo a las figuras del tricolor que están en la banca, por otro lado mandan a la guerra política a las y los amigos de la candidata a la alcaldía.

Echaron mano de Patricia Zamora, Roberto Plata, Gabriela Maldonado, que no tienen una pizca de experiencia en campañas políticas.

Poco en broma y mucho en verdad, dicen que las amigas y amigos no saben siquiera dónde están los seccionales que les asignaron.

**********

Después de años de peregrinar y tocar puertas en el IMSS, por fin escucharon a Ricardo Gutiérrez, líder de la CMIC, y a partir del mes que entra habrá área especial para atender a pacientes con cáncer.

Cuando menos el presidente de la cámara ya tiene el compromiso, de palabra, de las autoridades del Seguro Social de abrir ese nuevo espacio.

La directiva del IMSS prometieron que el tema de oncología ya está autorizado hacer un cambio en el destino de los medicamentos para los pacientes con cáncer y en vez de que llegue a la clínica de Monterrey se enviará a la Clínica 7 de Monclova.

Ojalá y no quede como los millones de pesos que según ya estaban amarrados para la ampliación del área de Urgencias que tanto han cacaraqueado.

**********

Yolanda Cantú le está pisando los talones a Santos Garza.

A la candidata del PRI le están pesando las travesuras del alcalde, José Luis “El Doc” Fernández.

Y es que el Edil no termina por asimilar que lo hayan dejado fuera de la contienda para darle paso a la ex alcaldesa.

La candidata del PAN ha capitalizado los conflictos internos del PRI y además le suma cualquier cantidad de propuestas.

**********

El encargo que les dieron a los del PRI fue prometer la regularización de los carros "chocolate".

La instrucción del CEN tricolor bajó a través de Francisco Saracho, coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Coahuila.

Todos los presidentes de los comités municipales tienen la orden de replicar, las veces que sean necesarias, la necesidad de reglamentar los vehículos de procedencia extranjera.

Alberto Medina, mandamás en Monclova, rechaza que sea una propuesta populista, que más bien es dar certidumbre a los dueños de esos vehículos.

Suena bien, ahora habrá qué ver lo que piensan quienes hace unas semanas tuvieron qué pagar multas de varios miles de pesos al SAT porque los sorprendieron circulando con carros "chuecos".

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5 6