×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
18 Diciembre 2017 04:00:00
Estudiosa, trabajadora, ¿y te va mal en el amor?
Si sólo te dedicas a trabajar, a estudiar o a tu familia, puedes tener 30 años, pero en el amor eres una chica de 17; si te encuentras a un pretendiente con mucha experiencia, puede aprovecharse de tu inocencia, además de que hay otros factores genéticos que dificultan encontrar una pareja adecuada, por ejemplo, “la mujer alfa”.

Esa mujer tiene las caderas un poco más grandes que su cintura, cara simétrica (bonita), joven. Además, posee otras características que la vuelven más codiciada por los hombres, como el hecho de ser independiente, segura de sí misma, trabajadora y sobresaliente en su profesión. Es común que este tipo de mujeres se encuentren sin novio, con patanes alrededor o inclusive sin pretendientes, pero ¿por qué?

En general, la mujer busca a un hombre que le doble el sueldo debido a que este representa a un “macho protector”. Si la chica gana 6 mil por mes, es fácil que encuentre galán, pero ¿qué tal si ella gana 100 mil?, ¿dónde encontrará a un hombre que le doble su salario?

La mayoría de los hombres es insegura, batallan para invitar a una chica a salir, sobre todo si la chica es muy bella y tiene éxito económico, no es tan fácil impresionarla como macho dominante cuando ella gana más que tú, tiene mejor carro o es famosa y tiene poder.

Hay dos elementos de la personalidad que intervienen en cómo nos relacionamos con otras personas: autoestima y seguridad. La primera se refiere a cómo me valoro a mí mismo, me siento a gusto con mi físico, mi forma de ser, etcétera, y la seguridad se refiere a tomar decisiones. Por ejemplo, un hombre seguro de sí mismo toma decisiones sin dudar demasiado: si o no.

Hay hombres con buena autoestima pero baja seguridad, son buenas personas, nobles, caballerosos, atentos, tratan bien a los demás, respetuosos; en cambio, los hombres con baja autoestima pero mucha seguridad son patanes: tratan mal al mesero, hablan casi gritando, no piden las cosas por favor, no admiten sus errores ni agradecen los favores, ellos están seguros de tener la respuesta a todo y sólo hablan de sí mismos, no escuchan…

Pero como tienen baja autoestima, tratan mal a la gente que consideran débil, tienen que lucirse regañando al empleado delante de los demás, se burlan de personas que tienen menor grado de estudios; en general, tienen que demostrar que son superiores porque en el fondo se sienten en desventaja.

El patán es abusivo, se sirve de la mujeres y es común que la alfa esté asediada por este tipo de sujetos porque son los que se atreven a acercarse, porque no les importa la chica en realidad, para él es un reto y puede que tenga otro interés: dinero, ascenso laboral, fama, etcétera.

El patán es astuto y mentiroso, dice lo que quieres escuchar. A pesar de ser bella y exitosa es común que la mujer alfa acceda a salir con este tipo de hombres porque los que valen la pena no se acercan.

El hombre tímido puede ser guapo o no, puede ser buena persona, sin embargo, en el fondo piensa: “una chica tan bella debe tener novio o es sangrona, difícilmente se fijará en mí, etcétera”, porque a él sí le importa la opinión de ella, en cambio, el patán piensa: “la voy a hacer mi novia a como dé lugar”.

Por último, otra desventaja de este tipo de mujeres es la independencia. En general, al hombre le gusta ayudar y proteger a la mujer: pagar las cuentas, resolver problemas como fallas mecánicas o en el hogar, escucharlas y apoyarlas en algún problema sentimental, sin embargo, “la alfa” tiene la apariencia de una persona que no necesita nada ni de nadie: paga su parte de la cena, no le gusta que le abran la puerta, carga el garrafón de agua, no le cuenta sus problemas a nadie.

A los hombres les gusta sentirse útiles y apoyar a la mujer, es parte de su función, cuidar de ella, no porque las mujeres no pueden hacerlo, pero cuidar y apoyar son formas en las que el hombre dice sin palabras “te amo”.

Si eres mujer alfa y no has encontrado el amor, no te desesperes, hay hombres buenos esperando una oportunidad de salir contigo, pero necesitas ser tú la que dé el primer paso, no tienes que ser tan directa: con una sonrisa o un buenos días a ese hombre especial es suficiente, ¡hazle saber que sí puede aspirar a ti!

¿Cómo saber si te quieren o está mintiendo? Será el tema del que hablaremos la siguiente semana.

¿Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontrarás mucha información gratuita).

¿Infidelidad? ¿Celos? ¿Discuten demasiado? ¿No puedes olvidar a tu ex? ¿Ya te cansaste de buscar el amor? ¡Tengo la solución! Separa tu cita al 844 1000 862. Conferencias para escuelas y eventos privados.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6