×
El Profe
El Profe
ver +

" Comentar Imprimir
25 Abril 2010 03:00:25
Ex Puma y Lobo
AUNQUE HAYA EGRESADO DE LA Universidad Nacional Autónoma de México, de la Facultad de Derecho, Guillermo González Calderón siente pasión y entrega por laborar desde hace años en la Universidad Autónoma de Coahuila.

AHORA OCUPARÁ LA TITULARIDAD DEL Despacho de Rectoría, porque así lo marca el Estatuto Universitario, ante la renuncia de Mario Alberto Ochoa Rivera, quien buscará reelegirse. El abogado se desempeñará con dedicación y transparencia. Así que estudiantes, profesores investigadores y empleados administrativos pueden estar tranquilos, tienen a un profesionista con decisión y firmeza en la máxima casa de estudios.

PARA LOS QUE NO SABEN, Guillermo González Calderón es presidente de la Asociación de Ex Alumnos de la UNAM Residentes en el Estado de Coahuila, A.C., y es hermano del actual rector de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE), Higinio González Calderón

EL QUE DEBE SENTIRSE MUY contento es el ex rector Mario Alberto Ochoa Rivera por el respaldo que le están dando desde hace meses los coordinadores de las unidades y directores de las escuelas, facultades e institutos de la UAdeC por el trabajo que desempeñó durante el periodo 2007-2010.

ASÍ QUE NO DUDE, OCHOA
Rivera podría ser el único candidato en la Universidad que se vaya a registrar para de nuevo a dirigir la Rectoría por tres años más por el apoyo incondicional que le están brindando los coordinadores de las unidades Norte, Torreón y Saltillo, Ricardo Valdés Vela, José Manuel Martínez Gallegos y Marco Antonio Tamez Ceballos.
 
Y SI A ESTO LE AGREGAMOS
el respaldo de los directores de las 11 escuelas y facultades del norte de la entidad, los titulares de las 17 que existen en la localidad torreonense y los conductores de las  25 que hay en la capital de Coahuila, Mario Alberto llegará a ser rector por segunda ocasión, pésele a quien le pese.

ÓSCAR ALBERTO MÚZQUIZ SANTILLÁN, EDNA
de la Garza Martínez, María Gloria Rosales Sosa, José Rodolfo Portillo Valdés, Juana Velia Mendoza Rodríguez, Rubén Darío Carrillo Lucero, Jaime Alemán Amezcua, Verónica Fernández Hernández, Rosalba Hernández Vélez, Raúl Uriel Medina Martínez, Efraín Bazaldúa López, Valeriano Cabello, Luis Alfonso Carrillo González y Carlos Flores Rodríguez son algunos de los directores que avalan que Ochoa Rivera se reelija.

OTROS QUE SE SUMAN A
la lista son Felipe Raúl Ramos del Bosque, Ernestina Castillón de la Rosa, Juan José López del Río, Carlos Manuel Valdés Dávila, Felipe Barrientos Atayde, Jorge Antonio Pérez Freyre, José de Jesús Centeno Herrera y  Patricia del Carmen Tijerina Rendón, entre otros. Todo este apoyo sólo revela el trabajo y el apoyo que les otorgó Ochoa Rivera a esas escuelas.


Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2