×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
06 Junio 2017 04:00:00
Exitosa adaptación y tendencia en precaución
Les fue brutal…

Casi Divas es una película mexicana estrenada en 2008, dirigida por Issa López. Y trata de cuatro jóvenes mujeres de regiones diferentes de México que hacen pruebas para conseguir el rol principal en la nueva película de un famoso productor de cine y con ello alcanzar sus sueños. Basados en esta historia, un staff impresionante de actores, cantantes, bailarines y músicos de la Universidad Autónoma de Coahuila montaron su propia versión, pero musical, a la cual llamaron Eternamente Divas, una divertida combinación entre este filme y la actual puesta en escena Mentiras, en donde se viven conflictos sociales, políticos y hasta de género. ¿El resultado? Dos exitosos días en el Teatro de la Ciudad con las localidades totalmente agotadas en sus cuatro funciones. ¡Muchas felicidades!

En fuego…

Cuando las modelos de talla internacional traen un maquillaje o el cabello de alguna manera no tan particular, lo más probable es que sea lo último en algunos meses. Por ejemplo, Gigi Hadid en la nueva campaña para Versace aparece con la melena pintada mitad natural y mitad naranja lava de volcán. Así que estemos preparados, pues tal vez esto sea lo que se lleve en este Otoño/Invierno. Su color de cabello ha llamado tanto la atención que le ha restado protagonismo a la ropa que anuncia la firma italiana que la ha contratado. Esperemos a ver qué nos va dictando la temporada, total estamos ¡a casi nada!

Desde el balcón…

Esta foto más bien se debería llamar “desde el muelle” y es una padrísima imagen que hizo a bien enviarme Ricardo Ramírez, quien la tomó en uno de los embarcaderos durante su estancia en Ibiza, la famosa isla española situada en el mar Mediterráneo. Ricardo me cuenta en su correo electrónico que durante su viaje a España le recomendaron visitar Ibiza, pues es un lugar de playas paradisiacas además de ser famoso por su vida nocturna que más bien no tiene horarios. Se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos y su gente es superable. Mil gracias por tu mail y felicidades por la foto. ¡Te quedó de postal!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2